viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El enojo de dos funcionarias que desplazó Zabaleta: «Tiene que ver con que soy kirchnerista»
Hurlingham

Pato Danna y Daniela Campisi, dos de las funcionarias alejadas, emitieron una carta cuestionando en duros términos sus salidas del Ejecutivo.

COMPARTIR

10 enero, 2023

En medio de la interna que vive el Frente de Todos en Hurlingham que mantiene enfrentados al sector de Juan Zabaleta con el de La Cámpora, el actual mandatario y ex ministro de Desarrollo Social decidió desplazar a 4 funcionarios que asumieron durante la gestión de Damián Selci, quien remplazó a Juanchi de manera interina cuando se fue al gabinete Nacional.

Por supuesto, esta decisión trajo más combustible para la interna del panperonismo. Pato Danna y Daniela Campisi, dos de las funcionarias alejadas, emitieron una carta cuestionando en duros términos sus salidas del Ejecutivo.

«Lo que hoy siento es que muchos trabajadores municipales fuimos estigmatizados y expulsados de la gestión de Hurlingham por ser leales al liderazgo de nuestra conductora Cristina Kirchner», concluye la carta de Danna.

https://twitter.com/PatoDanna/status/1612779976859783168?s=20&t=-0_UY_IFM-eynT2H1gvvQw

Por su parte, Campisi hizo un análisis similar: «Esto tiene que ver con que soy kirchnerista y con mi lealtad a Cristina». Además, agregó: «Escribo estas líneas para dar cuenta de la inédita situación de nuestro distrito».

Comparto mensaje personal ante mi despido por parte de la Municipalidad de Hurlingham. pic.twitter.com/xnlIvhuc6J

— Daniela Campisi (@DaniCampisiOk) January 10, 2023

Así las cosas, se avizora un terreno sinuoso para el Frente de Todos de cara a las elecciones de este año, no solo por las internas puertas adentro, sino por el crecimiento electoral que vienen teniendo Juntos en ese distrito, donde en las últimas legislativas prácticamente empardó la cosecha de votos con el oficialismo.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados