jueves 30 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El dolor del padre de Alanis, la joven que murió en España: «Los que le arrebataron la vida no dormirán nunca más»
Información General

Milagros Alanis Moyano murió tras consumir éxtasis en una fiesta electrónica en Palma de Mallorca

COMPARTIR

22 julio, 2019

«Los que le arrebataron la vida a mi hija, no dormirán nunca más. Toda su decencia será maldecida. El destino me hará saber que murieron como ratas. Acá hay muchos responsables… Los veré caer. Chau mi amor. Te amo». Ese fue uno de los tantos mensajes que compartió en Facebook Paulo Moyano, el padre de Milagros Alanis, la joven marplatense que murió en España .

Tal como trascendió, falleció tras consumir éxtasis en una fiesta electrónica en Palma de Mallorca, donde residía desde hacía pocos meses. Sus familiares denunciaron que la droga había sido adulterada con veneno para ratas. «Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza», sentenció su padre en Facebook.

En la red social, Paulo relató lo que ocurrió esa noche en que su hija «compró veneno llamado comercialmente éxtasis» en su segunda fiesta en Palma de Mallorca. «Ella tomó esta pastilla supuestamente para divertirse más», dijo, y agregó que eso la «prendió fuego por dentro». «Me la arrancaron y la mataron como sapo, es durísimo decirlo pero cuando la vi tuve que mirar un tatuaje porque no era ella. Mi hermosa Alanis, con solo 19 añitos».

Tal como contó Paulo, esa noche hablaron por Whatsapp y la última vez que la vio con vida fue a través de un video que ella había subido a Instagram en el que se la veía bailando. «No tengo cómo explicar lo que era mi hija, sana, una luz… No era necesario agregarle nada para que brillara más. Siempre les hablé a mis hijos del tema de las drogas, pero a veces escuchan más a otros», se lamentó. «Una travesura de adolescente se la llevó, no sé si se encuentra consuelo alguna vez».

Paulo le pidió a la gente que no lo juzguen a él ni a su hija, y explicó que desea generar consciencia de que en todo el mundo hay personas «matando» a los hijos y «haciéndoles creer que no hay diversión sin alcohol o drogas».

En otra publicación, Paulo describió a su hija como su ángel en el cielo. «Era extrovertida con esa debilidad de querer ser el centro. Ella quería ser la chica libre y mostrar que ya era grande. Le gustaba mucho bailar, maquillarse y divertirse», contó.

«Y aparece el demonio vestido de diversión e incita al ángel más débil, que es aquel que necesita ser aceptado, mostrándole un infierno disfrazado y diciéndole: ‘Prueba, dale, en la vida hay que probar de todo, esto te va hacer divertirte más'», escribió Paulo en medio del dolor.

Tal como enfatizó, ese es el modo en el que «una reverenda persona arruina la cabeza» de un joven sin importar lo mucho que hayan luchado sus padres para protegerlo. Y concluyó diciendo que seguirá adelante por el amor que le tiene a sus otros dos hijos. «Hoy no puedo ser fuerte pero les prometo a ellos que aprenderé a convivir con este dolor».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Netanyahu dijo que viajará a Nueva York tras el pedido de Mamdani de hacer efectiva la orden de arresto de la Corte Penal Internacional
El Mundo

COMPARTIR

29 julio, 2026
Alberto Descalzo en Urbana BA: «La unidad tiene que ser en la acción”
Ituzaingo

COMPARTIR

29 julio, 2026
José C. Paz: aprobaron la continuidad de los compromisos con la UNESCO y actualizaron el Código de Zonificación
José C. Paz

COMPARTIR

29 julio, 2026
Vanina Pignata reemplazó a Baumgarten en ANSES Tigre y se profundiza el alineamiento del furnarismo con LLA
Tigre

COMPARTIR

29 julio, 2026
Achával afirmó: «Los intendentes tenemos mucho para decir»
Pilar

COMPARTIR

29 julio, 2026
Insolito: LLA acusa a Kicillod de «ajustar sobre los pobres»
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
El PT presentó una denuncia para saber quién financió el viaje de Milei a San Pablo
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
“Cerebro de microbio” y “Kukacruel”: el cruce en redes entre Lilia Lemoine y Victoria Villarruel por el sueldo de los senadores
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
Ravier dijo que casi el 40% de alumnos de la UBA son extranjeros y le salieron al cruce con cifras oficiales
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
La Libertad Avanza apuntó contra Kicillof por suspender el programa MESA
Provincial

COMPARTIR

29 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados