
En medio de las acusaciones realizadas por TN y el oficialismo local, los conducidos por Juan Debandi desplegaron carteles en el puente que une Capital con el municipio bonaerense. También los acompañaron integrantes de La Cámpora Comuna 10 y 11.
La Cámpora Tres de Febrero estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días por los destrozos en el canal Todo Noticias el día que se anunció la condena a Cristina Fernández de Kirchner.
Si bien no hay ningún proceso judicial en marcha, el medio TN acusó a Juan Debandi y al ex concejal Facundo Lococo de estar implicados. Esta acusación fue levantada por Diego Valenzuela (Intendente) y el oficialismo local.
Habiendo realizado un breve descargo en el Concejo Deliberante el pasado viernes, ante las acusaciones de los ediles que responden a Valenzuela, Debandi sigue llevando adelante actividades del cristinismo a nivel local contra la condena a Cristina.
En ese sentido, esta semana distintos integrantes de la agrupación local desplegaron carteles en el puente de Avenida Francisco Beiró y la General Paz, reclamando contra el fallo judicial. Ya que ese puente conecta CABA con 3dF, también se sumaron integrantes de La Cámpora Comuna 10 y Comuna 11.
«El Oeste con Cristina», «Argentina con Cristina», «Magnetto mafioso», «EL pueblo no olvida», «Nada sin Cristina», «Presidenta», «No es Justicia, es proscripción», son algunas de las consignas vistas.