viernes 5 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Concejo Deliberante de Escobar aprobó el Presupuesto 2024
Escobar

De cara al año que viene, se proyecta un incremento del 166 % en relación al Presupuesto de 2023.

COMPARTIR

1 diciembre, 2023

En la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, se realizó la 13ª Sesión Ordinaria, en la que se aprobó el Cálculo de Recursos y Presupuesto 2024.

De esta normativa, se destacan los siguientes aspectos:

– Se proyecta un incremento del 166 % en relación al Presupuesto de 2023, el cual se solventará mayoritariamente con recursos de origen municipal. Además, se incluyen los fondos correspondientes por coparticipación.

– En relación con “Coeficiente Único de Distribución” (CUD), se registra un alza respecto de los municipios de la Provincia de Buenos Aires, producto de las inversiones realizadas en el área de Salud.

– Se prevén incrementos en las partidas presupuestarias de la Municipalidad de Escobar para las áreas de seguridad, desarrollo social y presupuesto participativo. También se contempla el aumento de los salarios municipales.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Bullrich se bajó de la pelea porteña: «Me queda un solo tiro y quiero jugar arriba, aunque pierda»
Politica

COMPARTIR

5 junio, 2026
El futuro del zamorismo: movimientos y armado rumbo a 2027 en Tigre
Tigre

COMPARTIR

5 junio, 2026
Legislatura bonaerense: sin acuerdo, se frenó la libre disponibilidad de fondos para los municipios
Provincial

COMPARTIR

5 junio, 2026
Mariana Huber, en Urbana BA: «Consolidación Argentina va a representar un movimiento histórico de antigrieta»
Escobar

COMPARTIR

5 junio, 2026
El Garrahan respondió al video del Gobierno y apuntó contra Milei: “No pudieron conseguir un solo trabajador de a pie”
Politica

COMPARTIR

5 junio, 2026
Jaime Méndez en UrbanaBA: «No nos cambia para nada el hecho de que haya o no re-reelección»
San Miguel

COMPARTIR

3 junio, 2026
Spina en Urbana BA: «Lucas Ghi tomó la determinación de mandar a partir el bloque oficialista»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ramponelli en Urbana BA: «Flota el fantasma de la destitución»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Juez Carlos Mahiques pidió sancionar el contacto entre magistrados y la prensa
Politica

COMPARTIR

4 junio, 2026
Mariel Fernández sumó gestos con Otermín y profundizó su acercamiento al denominado «grupo AFA»
Moreno

COMPARTIR

4 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados