El Secretario de Deportes de la Ciudad le respondió a Carlos Tevez luego de que dijera: «Faltó a su palabra y me falló a mí, a mi familia y a Rosario Central».
En las ultimas horas, Carlos Retegui le salió a responder a Carlos Tevez quien en una entrevista al mediodía manifestó su decepción por no poder estar con el ex entrenador de las leonas en Rosario Central.
«Fue desprolijo y faltó a su palabra. Priorizó su compromiso político que su sueño y en eso me falló a mí y a mucha gente”, había manifestado el Apache en relacion a lo sucedido con el Chapa. En este marco, Retegui sostuvo que: «No me gustó escuchar esas palabras de alguien que yo pensaba que era mi amigo”
“El proyecto con Tevez era para dentro de un año y medio. Por ser quién es, las propuestas llegaron mucho antes”, explicó el ex entrenador de la selección de Hockey masculina y femenina.
No obstante manifestó su deseo de que le vaya bien: «De corazón, a Carlos le deseo lo mejor en esto que emprendió. Seguramente le va a ir muy bien”, remarcó Retegui y concluyó: “Puedo entender el enojo y las descalificaciones, pero yo estoy tranquilo. Los que me conocen saben como actúo”.
Por otro lado, explico que no se sumo al proecto de Tevez ya que muchas familias dependen de el: «Sería más fácil ir a la Juventus, al Manchester United, pero ¿voy a pensar en mí nada más? No podría dormir. Esto lo hice saber», detallo el secretario de deportes de la Ciudad.
