viernes 28 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
EL BLOQUE ARI-COALICIÓN CÍVICA RECHAZA LA VIOLENCIA CONTRA LA LIBRE EXPRESIÓN DE LOS RECLAMOS
Municipios

En el marco de las disputas por la polémica entre el campo y el gobierno nacional, los concejales del bloque ARI-Coalición Cívica del Concejo Deliberante de San Martín difundieron un comunicado en repudio de los últimos acontecimientos.

COMPARTIR

27 marzo, 2008

Ante los hechos acontecidos en el día de ayer, el bloque ARI-COALICIÓN CÍVICA expresa su más profundo rechazo a todo acto de violencia que atente contra la libre expresión.

Asimismo, acompañamos el reclamo de los productores agropecuarios, fundamentalmente de los pequeños y medianos productores, que están viendo como esta política de gobierno naciones es exclusivamente recaudatoria, fiscalista, soberbia y prepotente.

Los argentinos queremos la paz para el desarrollo de nuestra sociedad, y le exigimos al gobierno nacional que tenga mesura y reflexión ante los reclamos que son de público conocimiento.

Por todo esto:

- Repudiamos públicamente como Partido, las expresiones de la Presidente y las consecuentes movidas de Moyano y D`elia como intimidatorios, amenazantes, y expresamos la indignación ante esas actitudes represivas de libertad de expresión.

- Expresamos la falsa dicotomía CAMPO-CIUDAD en un país donde el campo siempre fue motor de su crecimiento y donde dicha integración no solo es natural, sino absolutamente necesaria.

- Expresamos la sorpresa por la ausencia del gobernador de la Provincia, de gira en Brasil al momento de los acontecimientos.

- Hacemos un llamado público a la NO VIOLENCIA, la PAZ y el DIALOGO como camino de solución, y exigimos al gobierno nacional dicha convocatoria.

Concejales: Marcelo Rodrigo – Alberto Aguilera – Gustavo Suárez – Raúl Pagella

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Juan Osaba asumió como nuevo presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados bonaerenses
Provincial

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Argentina y Chile zanjaron la disputa bilateral por el Estrecho de Magallanes luego de un pedido de disculpas de Presti
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Tesoro renovó casi toda la deuda, pero liberará $500.000 millones al mercado
Economia

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Fernando Cerimedo se defiende desde la cárcel: “Mi rol como colaborador no me otorgó ningún poder”
Politica

COMPARTIR

28 agosto, 2026
⁠LLA-PRO: los distritos amarillos no se tocan y avanza acuerdo electoral
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Bullrich armó una sesión para garantizar los jueces del caso $Libra
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Diputados: la oposición presiona y busca sesión por endeudamiento
Nacional

COMPARTIR

27 agosto, 2026
El Gobierno le dio media sanción a Inocencia Fiscal II
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
La UIA pidió a ARCA suspender los embargos a las pymes por 180 días
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026
Cancillería buscó desactivar un conflicto con Chile por las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea sobre Magallanes
Politica

COMPARTIR

27 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados