jueves 30 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Eduardo Márquez: “Valenzuela debe saber que hay pocas vacunas en el mundo”
Tres de Febrero

El dirigente del Frente de Todos de Tres de Febrero replicó las críticas que hizo el intendente sobre el programa de vacunación bonaerense. Recomendó que abandone la grieta para poder enfrentar la segunda ola. Además opinó de la nueva etapa que comienza en el PJ de la Provincia, bajo la conducción del Diputado Nacional Máximo Kirchner, y dejó una definición sobre la construcción del peronismo local de cara a las elecciones de este año.

COMPARTIR

22 marzo, 2021

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela había cuestionado la semana pasada el operativo de vacunación que se realiza en el distrito. En declaraciones a medios nacionales manifestó que “es increíble lo poco que se está vacunando”. Y además lanzó cuestionamientos a dirigentes de la oposición local, que informan sobre la cantidad de dosis aplicadas.

El vicepresidente de Corredores Viales y dirigente del peronismo de Tres de Febrero, Eduardo Márquez, se expresó sobre las opiniones del intendente: “Debería saber que no hay vacunas en el mundo, no solo en Tres de Febrero. Se debe correr de la grieta. Estamos próximos a una segunda ola y si piensa afrontarla en modo grieta, los vecinos del distrito la vamos a pasar mal”.

En diálogo con LaNoticiaWeb, Márquez aconsejó al Jefe Comunal: “Debe ponerse en el modo que tuvo durante la primera ola, donde trabajamos todos juntos, y debe retomar el diálogo con la oposición local y con los intendentes vecinos. Todos debemos colaborar para que la segunda ola pase rápido y genere la menor cantidad de víctimas”.

Además, Márquez coincidió con lo expresado por el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis: “Todos tenemos un vecino o un amigo que ya se vacunó o que está por hacerlo en los próximos días”.

En ese contexto, Márquez montó mesas de promoción del programa de vacunación en distintos puntos del distrito, con promotores de salud que ayudan a los vecinos a inscribirse en VacunatePBA. “Ya anotamos a más de mil personas que quieren aplicarse la vacuna”, expresó.

EL NUEVO PJ DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La semana pasada se conoció la conformación de las nuevas autoridades del PJ de la Provincia de Buenos Aires, donde se logró un amplio consenso entre gran cantidad de sectores, con respaldo de intendentes y ministros nacionales y provinciales.

El Diputado Máximo Kirchner será el nuevo presidente del PJ, y Eduardo Márquez manifestó que es “una gran lista de consenso, donde están representados todos los sectores. Es una idea brillante y eso debe repercutir en Tres de Febrero en una única boleta. Como siempre nos dice el ministro Katopodis: cuando el vecino entra al cuarto oscuro debe ver una sola boleta peronista en la mesa”.

Sin embargo agregó que “las PASO siempre son una opción en caso de no haber acuerdo, pero yo haría los esfuerzos en buscar la unidad”.

“Hay que agotar hasta el último minuto la posibilidad de una única lista en Tres de Febrero”, opinó el vicepresidente de Corredores Viales.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Escobar: alumnos del Cereijo realizaron un viaje educativo a Londres
Escobar

COMPARTIR

30 julio, 2026
Grabois pidió sumar a Miriam Bregman a un frente opositor de cara a 2027: “Que crezca Miriam y que no crezca Villarruel”
Politica

COMPARTIR

30 julio, 2026
Ford reducirá la producción en General Pacheco ante la caída de las ventas
Economia

COMPARTIR

30 julio, 2026
Garciarena cuestionó el debate por las reelecciones indefinidas y pidió priorizar los problemas de la Provincia
Provincial

COMPARTIR

30 julio, 2026
Ghi reconoció que tuvieron “que reformular el plan de gobierno” por el impacto del ajuste nacional en Morón
Morón

COMPARTIR

30 julio, 2026
Insolito: LLA acusa a Kicillod de «ajustar sobre los pobres»
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
El PT presentó una denuncia para saber quién financió el viaje de Milei a San Pablo
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
“Cerebro de microbio” y “Kukacruel”: el cruce en redes entre Lilia Lemoine y Victoria Villarruel por el sueldo de los senadores
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
Ravier dijo que casi el 40% de alumnos de la UBA son extranjeros y le salieron al cruce con cifras oficiales
Politica

COMPARTIR

29 julio, 2026
La Libertad Avanza apuntó contra Kicillof por suspender el programa MESA
Provincial

COMPARTIR

29 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados