El fútbolista de la Roma, que había regresado a la Selección Argentina en la anterior convocatoria, no podrá estar presente en una nueva fecha de Eliminatorias.
El mediocampista de la Roma, Paulo Dybala, fue desafectado de la Selección Argentina para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 contra Venezuela y Bolivia debido a una lesión muscular en su pierna derecha.
La noticia, que se anunció en la cuenta oficial de la AFA, generó lamento entre los hinchas, ya que el jugador ha lidiado frecuentemente con problemas físicos que limitaron su continuidad en el equipo nacional, a pesar de su buen desempeño cuando ha tenido minutos en cancha.
Es la séptima lesión que sufre en esta temporada, todas de tipo muscular. Son casi 100 días de baja, dedicados a la recuperación, y más de 14 partidos en los que Roma no contó con la Joya.
En la Serie A el cordobés nunca pudo mantener la regularidad desde lo físico y eso siempre despierta controversia en un futbolista que es muy importante dentro del plantel.
Argentina se enfrentará a Venezuela el próximo jueves 10 de octubre en el estadio Monumental de Maturín a las 19 horas y recibirá a Bolivia el martes 15 de octubre en el estadio Monumental de Núñez, a las 21.