La candidata a concejal de San Isidro por el Frente de Todos, Soledad ‘Pupi’ Durand, conversó con UrbanaBA y contó cuáles son sus prioridades. Habló sobre la unidad de las listas peronistas que compitieron en las PASO y dijo que Gustavo Posse viene perdiendo votos en cada elección.
“Es tal la situación que el Gobierno nos está dejando, que la diferencias que pudiéramos tener entre cada uno de los espacios son ampliamente superadas por la necesidad de todo nuestro pueblo y de ponerle fin a esta pesadilla”, afirmó Soledad ‘Pipi’ Durand, tercera en la lista de concejales del Frente de Todos en San Isidro, en una entrevista con La Mañana de Urbana BA.
“La cantidad de votos que va sacando va menguando elección a elección”, aseguró la sanisidrense.
El jefe comunal Gustavo Posse fue el candidato con más votos en las últimas PASO, con 15 puntos de diferencia entre su lista y la sumatoria de las primarias del Frente de Todos que ganó Federico Gelay.
“San Isidro es un distrito difícil, pero tampoco es imposible. Acá el peronismo ha ganado. El mismo intendente ha estado colgado en varias ocasiones de boletas peronistas”, dijo Durand.
La integrante del Frente Renovador también estableció sus prioridades. “Me interesa hacer hincapié en lo urgente, que tiene que ver con la política económica a nivel nacional y con las consecuencias que eso trae aparejado al nivel local”, expresó. También hizo mención al tema de los espacios verdes en San Isidro y dijo: “Es un tema muy postergado en nuestro distrito”.

