viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ducoté y Ritondo acordaron la incorporación de 30 agentes para Pilar
Pilar

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron acerca de los trabajos conjuntos que se están implementando en materia de seguridad y coordinaron próximas acciones para el distrito.

COMPARTIR

23 marzo, 2019

El Intendente Nicolás Ducoté se reunió el viernes con el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo. Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron acerca de los trabajos conjuntos que se están implementando en materia de seguridad en Pilar y coordinaron próximas acciones para el distrito.

Al respecto, Ducoté señaló: “Fue una reunión muy productiva, en la que pudimos puntualizar sobre la situación concreta del distrito. Trabajar juntos en materia de seguridad es fundamental para el abordaje del delito de manera integral», al tiempo que agregó: «Vamos a seguir fortaleciendo todas las herramientas de prevención que tenemos en el municipio y coordinando esfuerzos con Provincia, por eso es muy importante la colaboración y el compromiso permanente de la Gobernadora y el Ministro, en este caso con la incorporación de 30 nuevos agentes para nuestros barrios».

En tal sentido, se acordó con Provincia el desembarco en el distrito de 30 nuevos agentes de la Policía Bonaerense en los próximos días, lo cual permitirá reforzar las tareas preventivas en los barrios.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados