miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ducoté recorrió el avance de la obra de Ruta 8
Pilar

El intendente de Pilar recorrió la obra de ensanche y repavimentación que se inició en las últimas semanas en el tramo entre Ambrosetti y General Guido.

COMPARTIR

27 agosto, 2019

El intendente Nicolás Ducoté recorrió esta mañana la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 8, que se inició en las últimas semanas en el tramo entre Ambrosetti y General Guido.

Al respecto, Ducoté señaló: “Este tramo de la Ruta 8 requería ampliación, repavimentación de la calzada, y mejoras en la iluminación. Nos comprometimos a hacerlo y estamos demostrando una vez más que cumplimos nuestra palabra” y al tiempo que agregó: » Esta ruta es muy significativa para nuestro distrito, la mejora en la circulación va a ser muy importante para los miles de vecinos que la transitan diariamente“.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, detalló: “La obra viene avanzando con muy buen ritmo. La base es de suelo cemento y suelo cal, luego tiene una capa de 30 cm de hormigón pobre para terminar con una capa de rodamiento de concreto asfáltico, y se prevé fresar la banda de rodamiento vieja para unificarla. Está previsto también un cantero central, dársenas de giro y reacomodar las luminarias y semáforos”.

Se trata de más de 2.400 metros de obra, que incluyen el ensanche y repavimentación de la ruta, con un boulevard central. También se colocarán nuevas luminarias y refugios para el transporte público. Esta obra, llevada adelante con el gobierno nacional,  se conectará con el tramo ya realizado en Ruta 8 desde la calle Florida en Del Viso hasta el cruce con la Ruta 234.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Caputo anunció créditos hipotecarios con fondos de ANSES para impulsar la economía
Economia

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Galmarini le reclamó a Bianco girar los proyectos de cambios electorales a la comisión de Reforma Política
Provincial

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Milei con legisladores: cómo fue el encuentro para la “batalla cultural”
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
“Mierdas humanas”: otra noche de cataratas de insultos del Presidente
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Sujarchuk le respondió a Milei por la baja de la natalidad: “Hay una maternidad lista para funcionar en Escobar”
Escobar

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados