martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
DOVENA Y EL “CUTO” MORENO LLAMARON A PARRILLI
San Martín

Oscar Parrilli, Secretario General de la Presidencia, es quien impulsa un acuerdo de Ivoskus con la boleta kircherista. En las últimas horas, recibió un llamado de Dovena y el “Cuto” Moreno para que no insista en ese intento. Final abierto.

COMPARTIR

31 marzo, 2007

Siempre se dijo que este hombre es la llave de Ivoskus para colgar su boleta vecinalista en la boleta de Kirchner presidente y Scioli gobernador. No sólo porque el neuquino Parrilli es el Secretario General de la Presidencia y como tal maneja la Casa Rosada, si no porque es el funcionario que siempre aceitó los vínculos del presidente con el Intendente de San Martín y allegados.

En las últimas horas, trascendieron fuertes presiones de los diputados Dante Dovena y el “Cuto” Moreno a Parrilli para pedirle que dejara de lado las gestiones que faciliten el enganche de Ivoskus con la boleta K. El tema del enganche no es un tema menor, porque le facilitaría al Intendente de San Martín su reelección, algo que Ivoskus nunca terminó de aceptar del todo públicamente, pero que sugirió en alguna entrevista cuando renunció al ARI. Un gesto que se leyó como el camino elegido que lo desembocaría como aliado al Kirchnerismo como vecinalista o en la Concertación Plural de los radicales K.

Pero volviendo a la información de la reunión del llamado de Dovena y el Cuto Moreno a Parrilli, ésta se produjo en vísperas del acto del dovenismo que se realizará el próximo viernes 27 de abril en la Sociedad Alemana de Gimnasia y lo tendrá al barbado diputado como único orador. Dovena recorrió todo el espinel de funcionarios nacionales y diputados en las últimas horas para explicarles su proyecto para San Martín. En el camino cosecha muchas adhesiones en algunos, pero también mucha cautela en otros. El diputado “Cuto” Moreno es el apoderado del Frente para la Victoria, donde se decidirán los enganches con la boleta presidencial.

Justamente desde la Secretaría General de la Presidencia dejaron entrever que no es el momento de definiciones y que éstas llegarán recién en Junio, quizás porque a Ivoskus lo quieren condicionar con algunas cosas que el “lituano” por ahora no está dispuesto a aceptar o porque esperan que las encuestas con los nombres de los distintos precandidatos del Frente para la Victoria, marquen el camino e impulsen la decisión. Una decisión que se sabe, es exclusiva del presidente Néstor Kirchner.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La JUPe y el Club ADAFI celebraron el Día de las Infancias con un gran evento comunitario
San Martín

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Wall Street le soltó la mano al Gobierno: caen acciones, bonos y crece la desconfianza sobre Milei
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Damián Pérez asumió como Coordinador Nacional de Deportes
Escobar

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados