lunes 17 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Dos años trabajando codo a codo para todos los vecinos de Escobar
Opinion

COMPARTIR

11 diciembre, 2017 958

Por Ariel Sujarchuk, Intendente

 

Hoy, hace dos años, asumíamos el desafío de unir esfuerzos, historias y esperanzas para transformar nuestro municipio en el Escobar de nuestros sueños.


Elegimos un camino arduo, de transformación profunda, quisimos y queremos generar un cambio histórico. Hablamos de un cambio superador, que busca rescatar lo mejor de nosotros para que todos los escobarenses podamos proyectar un horizonte común, trabajando unidos.


En sólo dos años de trabajo, nos llena de orgullo poder mirar a nuestros vecinos a los ojos pues los resultados están a la vista. Escobar está distinto.


En sus calles, en sus accesos, en sus plazas. Hemos transformado nuestro sistema de salud y seguimos trabajando para dar cada día más y mejor atención. Las calles están más limpias e iluminadas y sumamos policías, cámaras y patrulleros que trabajan en coordinación con el nuevo centro de monitoreo. Incorporamos tecnología en todas las áreas de gobierno y profesionalizamos los procesos.


Nuestro deseo y objetivo es que cada día mejoremos aún más la calidad de vida en Escobar. Y desde hoy tenemos un nuevo horizonte: cada día de los próximos dos años redoblaremos el empeño para dejar un legado a las próximas generaciones.


¡Un Escobar distinto es posible y te invito a construirlo juntos, entre todos!

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“Hoy la libertad se enfrenta a un nuevo conjunto de enemigos”: Milei reapareció y se mostró con Jorge Macri
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Kreplak irá al Senado bonaerense para defender el plan de salud de Kicillof y la oposición prepara reclamos por IOMA
Provincial

COMPARTIR

17 agosto, 2026
El desembarco de Thiel en Vaca Muerta expone el modelo de Milei: energía, privilegios y negocios para los grandes capitales
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Villarruel volvió a marcar distancia del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no tienen trabajo o no llegan a fin de mes”
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados