El diputado Fernando de Andreis dijo que la visita a la Legislatura del Ministro de Justicia y Seguridad porteño Guillermo Montenegro despejó dudas sobre la designación del comisario al frente la nueva Policía.
Luego de la visita a la Legislatura porteña del Ministro de Justicia y Seguridad Guillermo Montenegro, el diputado Fernando de Andreis afirmó: “Esta es una muestra más de la buena predisposición de quienes pertenecemos al PRO para generar diálogo y consenso entre los diferentes bloques. El Ministro Montenegro despejó las dudas de los diputados sobre la designación de Palacios como jefe de la Policía Metropolitana y dejó en claro que se trata de la persona indicada para ocupar el cargo”.
“Sin embargo, lamento nuevamente que diputados del Acuerdo Cívico y Social o de Proyecto Sur se sigan prestando a operaciones del kirchnerismo que no suman nada para resolver el problema de la inseguridad de la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó el diputado macrista.
Todos los sectores de la oposición presentaron quejas a la designación de Jorge “el Fino” Palacios para encabezar la nueva Policía Metropolitana. Ponen en jaque un cuestionable desempeño en la causa AMIA.

