El ex Presidente de la Nación retornó de sus extensas vacaciones e inició una serie de encuentros con dirigentes políticos en sus nuevas oficinas de Vicente López. El lunes estuvo junto al jefe comunal de Tres de Febrero.
Tras casi dos meses de vacaciones en la Patagonia y fuera de la escena política tras dejar el poder presidencial el 10 de diciembre de 2019, lentamente, Mauricio Macri está retornando al ruedo. En las nuevas oficinas que tiene en Vicente López, a metros de la quinta de Olivos, comenzó diversas reuniones con dirigentes.
Por caso, el último lunes recibió al reelecto jefe comunal de Juntos por el Cambio en Tres de Febrero, Diego Valenzuela. El intendente lo hizo público a través de sus redes sociales, en las que señaló: «Hoy conversamos con @mauriciomacri sobre los desafíos del país y la provincia de Bs. As. Hay mucho por mejorar, pero nuestro espacio llegó para quedarse en la política argentina. Cada uno desde su lugar seguiremos trabajando para fortalecer una alternativa para los argentinos».
Hoy conversamos con @mauriciomacri sobre los desafíos del país y la provincia de Bs. As. Hay mucho por mejorar, pero nuestro espacio llegó para quedarse en la política argentina. Cada uno desde su lugar seguiremos trabajando para fortalecer una alternativa para los argentinos. pic.twitter.com/CHW4UGL7d1
— Diego Valenzuela (@dievalen) February 17, 2020
En tanto, la semana pasada se había reunido con el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante un almuerzo en un hotel de puerto madero. El jefe de Gobierno es uno de los dirigentes que se anota para candidato presidencial en 2023 bajo el sello de Juntos por el Cambio.
Pero eso no fue todo, también tuvo reuniones con la nueva titular del PRO, Patricia Bullrich. La decisión habría sido prácticamente de su exclusividad. Al mismo tiempo, también estuvo con su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.