miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Diego Santilli sobre Kicillof: «Una característica del Gobernador de la Provincia es no reconocer los problemas»
Provincial

Esta mañana en diálogo con La Red, Diego Santilli se refirió a la crisis económica que vive el país, y a los problemas de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

21 julio, 2022

Tras la reunión de la mesa nacional de Juntos del último martes, Diego Santilli, diputado nacional del Pro y uno de los que se encuentra en carrera para ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, afirmo que los lideres del principal partido opositor coincidieron en que «Hay una desconexión total entre el presidente y la vicepresidenta»

«Lo que está pasando es algo de lo que venimos viendo hace dos años y medio, donde ni el presidente y la vicepresidenta han puesto sobre la mesa un plan económico», sostuvo el diputado nacional de Juntos.

En esta línea afirmó que: «Hay una desconexión total entre el presidente y la vicepresidenta, discutiendo temas que vemos que discuten, sobre los problemas que tienen los argentinos, y el nivel de agresión sobre una de las instituciones de la república, como la Corte Suprema»

«Cuando vos tenes una inflación que hace que no llegues a fin de mes, miles de personas que están dos horas esperando un colectivo para poder ir al trabajo, hay una desconexión total», agregó quien tiene aspiraciones a ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, se refirió a la gestión de Axel Kicillof al frente de la Provincia de Buenos Aires: «Una característica del gobernador de la provincia es no reconocer los problemas, que los ha agravado todos, estamos peor en seguridad, peor en educación, todavía hay problemas de calefacción en las escuelas, están entrando una hora y media más tarde, tenes chicos que pasaron de jardín a tercer grado y tienen problemas de aprendizaje de la escritura y la lectura», manifestó Santilli ante la consulta sobre el Gobernador. 

«Un gobernador que agravia al sector productivo, en vez de defender al campo, un tercio de la superficie sembrada está ahí, el 50% de la producción industrial esta allí, el 60% de la automotriz el 40% de las exportaciones industriales de la República Argentina está en la Provincia de Buenos Aires, en vez de resolver esos problemas, agravia a otro gobernador (Larreta) cuya matriz económica es distinta, pero que funciona», dijo en relación a una critica realizada por Kicillof hacia la economía de la Ciudad de Buenos Aires.

Por ultimo, adelanto que pronto hará una recorrida en la Provincia de Buenos Aires junto a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta: «Siempre es bueno, siempre esta bueno hacerlo juntos, lo vamos a hacer con Horacio, seguramente en las próximas semanas lo haremos», afirmó el diputado. 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof rechazó la invitación para el acto del 9 de Julio y volvió a exigir una reunión de gestión con Milei
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Sur Finanzas: Ariel Vallejo volvió a declarar y negó las acusaciones en la causa que investiga la justicia
Nacional

COMPARTIR

8 julio, 2026
Con un esquema inspirado en Estados Unidos, Milei impulsa un «shutdown» del Estado
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
La nueva jefa de economistas del FMI es tucumana y nieta de un peronista desaparecido
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Trump afirmó que el memorando con Irán “se terminó” y sostuvo que “es una pérdida de tiempo tratar con ellos”
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados