“Al que le moleste mi foto con Scioli que vaya al psicólogo”, declaró Massa en su último encuentro con el Gobernador. Apenas dos días después, en la presentación del nuevo centro de monitoreo de la Policía Federal, la presidenta Cristina Fernández dejó una crítica velada para el Intendente de Tigre. ¿Qué dijo CFK?.
Durante el fin de semana el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, participó de la jornada deportiva “Desafío del Delta”, junto a su par de Escobar, Sandro Guzmán, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Tras la largada de la carrera de bicicletas Massa dialogó con la prensa y se dejó fotografiar junto al Gobernador.
“Al que le moleste mi foto con Scioli que vaya al psicólogo”, sentenció minutos más tarde cuando se lo consultó por las repercusiones que podía tener la fotografía. Cierto es que el intendente de Tigre vuela en las encuestas y ya preocupa por igual a Cristina, Binner, Macri y Scioli
Dos días después, y en ocasión de la presentación del nuevo centro de monitoreo de la Policía Federal, la presidenta Cristina Fernández cuestionó al intendente de Tigre porque las cámaras de seguridad del Municipio no dieron con el narcotraficante colombiano Henry de Jesús López Londoño, alias “Mi Sangre”.
"Se lo encontró con tarea de inteligencia. Hubiera sido imposible encontrarlo con cámaras de seguridad porque en Nordelta no hay cámaras, aunque esté en el distrito de Tigre, que tiene tantas cámaras de seguridad...", apuntó con ironía la jefa de Estado en una crítica velada para Massa.
