sábado 27 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Detuvieron a un delincuente y le secuestraron indumentaria policial y armas
Vicente López

El operativo fue conjunto entre los cuerpos de patrullas de la Municipalidad de Vicente López y la policía bonaerense. El detenido fue identificado como Juan Pablo Lucero, de 23 años, oriundo de San Martín.

COMPARTIR

11 agosto, 2012 0

En un operativo conjunto entre los cuerpos de patrullas de la Municipalidad de Vicente López y la Policía Bonaerense, detuvieron anoche a un delincuente al que se le secuestró indumentaria policial, balas y cartuchos de diversos calibres, un arma de fuego.

La detención se realizó luego de una persecución que comenzó en la zona de Roca y Agüero, luego de que una persona denunciase haber sido robada. La persecución la realizaron móviles de patrulla municipal de Vicente López y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El delincuente intentó esconderse en un domicilio de la calle Roca al 3400, por lo que el personal policial realizó un allanamiento de urgencia.

En el domicilio, además de detener al delincuente, se secuestraron dos gorras con inscripciones policiales (una de Policía Federal y otra de Policía Bonaerense); dos chaquetillas azules con el escudo de la Superintendencia de Infantería de la Provincia e inscripción de “POLICÍA” (una de ellas con jerarquía de Sargento); un chaleco antibalas con inscripción de “POLICÍA”; y una tricota utilizada por la Policía con cierre en el cuello.

Además se le secuestró: un revólver calibre 22 largo; 16 cartuchos calibre 7.65; un cartucho 7.62; y un cartucho 30.30.

El detenido fue identificado como Juan Pablo Lucero, de 23 años, oriundo del partido bonaerense de San Martín (aunque se cree que la casa de la calle Roca donde fue detenido, era utilizada como vivienda transitoria). Lucero había estado detenido 3 años por robo a mano armada y había salido de la cárcel hace seis meses.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La salida de Adorni parece inminente y Santilli gana terreno como posible reemplazo
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
el Concejo Deliberante puso el foco en la seguridad vial y aprobó la creación de un observatorio municipal
Morón

COMPARTIR

26 junio, 2026
Tras una extensa reunión, la CGT descartó ir a un paro de 36 horas
Gremiales

COMPARTIR

26 junio, 2026
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados