Las autoridades de la escuela organizaron una charla debate entre los candidatos a concejales en San Isidro. La mayoría de los que encabezan no estuvieron, otros no recibieron invitación formal, pero casi todos los espacios estuvieron representados.
Las autoridades del Colegio Nacional de San Isidro organizaron una charla-debate entre los candidatos a concejal de los distintos espacios políticos del distrito. La idea era tener a los primeros de cada lista, pero no fue posible. Otros, consultados por LaNoticiaWeb, adujeron no haber recibido la invitación formal para participar. Pero lo cierto es que en el segundo piso del establecimiento se convocaron algunos de los importantes referentes del distrito.
Desde las 18:30 horas del pasado miércoles, en Acassuso 165, fueron apareciendo: Marcela Durrieu, del Frente Renovador; Leonardo Martin, del Frente para la Victoria; y Jorge Álvarez, tercer candidato del possismo que competirá con la lista de Unión Popular.
También estuvieron Guillermo Sánchez Porta, del Frente de Izquierda y los Trabajadores; Horacio Barreiro, del Frente Progresista Cívico y Social, y María Albarello, de PODEMOS.
Inés Martino, candidata del Partido Socialista en una de las listas del Frente Progresista Cívico y Social, afirmó que no recibió ninguna invitación para participar. El candidato del Frente Social Santiago Cafiero tampoco estuvo. Otros ausentes fueron Julian Lecea, del francisquismo, y Rodrigo Seguín, del PRO.

