domingo 14 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Debandi inició la campaña para reelegir en el PJ: «Nos necesitamos más unidos que nunca»
Tres de Febrero

Bajo la lista «Peronismo de Todos», el actual líder del justicialismo local se enfrenta a una lista encabezada por Alejandro Collia.

COMPARTIR

26 febrero, 2026

Como en tantas otras oportunidades, Juan Debandi debe enfrentar una interna en el peronismo de Tres de Febrero. En esta oportunidad, el concejal disputará su continuidad como Presidente del Partido Justicialista con Alejandro Collia.

Así, el dirigente de La Cámpora transita la segunda mitad de febrero con una intensa actividad de campaña, que inició con un mensaje claro y una foto con toda su lista, titulada ‘Peronismo de Todos’.

«Esta Lista expresa organización, representación y compromiso con el distrito. No es una suma de nombres. Es un proyecto colectivo, para discutir cómo abordar y resolver las urgencias de nuestro pueblo, y cómo lograr que se involucre en la construcción de nuestro futuro», expresó el ex candidato a Intendente.

En ese sentido, este 25 de febrero, a 4 años de la asunción de su primer mandato al frente del justicialismo local, amplió: «Hace 4 años asumí la presidencia del PJ de Tres de Febrero con una gran convicción: un partido es de la gente o no es.»

«Trabajamos para tener las puertas abiertas, para estar en cada lucha, en cada movilización de nuestro Pueblo. Convocamos a todos los sectores porque en este contexto nadie sobra, nos necesitamos más unidos que nunca. Este 15 de marzo cada afiliado y afiliada tiene voz», agregó Debandi.

En ese sentido, presentó sus propuestas, que incluyen: «Organizar cuadros para políticas públicas reales. Descentralizar el partido en cada barrio. Fortalecer la militancia territorial. Dar todas las batallas que que necesitamos para Cristina Libre».

Así, este jueves 26 mostró como la militancia salió a buscar a los afiliados del partido para llevarles sus propuestas: «En cada barrio, en cada timbre y en cada compañero y compañera, el Peronismo de Todos está vivo, con vos, de pie, construyendo el Partido Justicialista que necesitamos.»

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados