sábado 21 de junio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
De la Torre: “El arreglo de escuelas es el primer paso para mejorar la educación pública”
San Miguel

El Intendente inauguró junto al secretario de Gobierno, José Richards, las obras de ampliación en la EES 25, donde se construyeron dos aulas, pasillo y dependencia por un monto de $1,296,000 financiados con fondos municipales.

COMPARTIR

8 octubre, 2015 0

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inauguró hoy junto al secretario de Gobierno, José Richards, las obras de ampliación en la EES 25, en San Miguel Centro, donde se construyeron dos aulas, pasillo y dependencia por un monto de $1,296,000 financiados con fondos municipales. En ese marco, también se realizó una entrega simbólica de un subsidio de $70.000 para un viaje de estudios de la ees 25 y la ees 10.

En ese contexto, el jefe comunal destacó que “aún sin ser responsabilidad del Municipio, llevamos a cabo un ambicioso plan de refacción y puesta en valor de los distintos establecimientos educativos públicos que hay en el distrito, alcanzando una mejora en la mitad de la totalidad de los edificios escolares, así como también construimos nuevas aulas para aumentar la capacidad de la matrícula y que más chicos puedan seguir estudiando”.

Y agregó: “Muchos políticos dicen que les interesa la educación pública, pero después dejan que las escuelas se caigan a pedazos”.

Dentro del Plan de Fortalecimiento Educativo que lleva adelante el Municipio se invirtieron 25 millones de pesos en refacción y puesta en valor de más de 40 escuelas públicas del distrito.

Esta semana ya se habían inaugurado las obras de ampliación y refacción en la Escuela Provincial N°34, en Barrio Obligado, por un monto de $1,185,000 financiados con fondos municipales, y en el IFD N° 42, de Bella Vista, donde se realizaron mejores integrales por un total de $1,652,738.

Participaron de la inauguración por parte del Municipio el asesor de la secretaría de Gobierno, Carlos Marcos, la Directora General de Educación, Rosario Alioto, y distintas autoridades del área de Educación. Además, estuvo presente la integrante de la mesa directiva del Sindicato SUTEBA de General Sarmiento, Graciela Rodríguez.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Leo Nardini en UrbanaBA: «La causa de Cristina no tiene una prueba fehaciente»
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

19 junio, 2025
El lateral brasileño, Renan Lodi, confesó su sueño de jugar en River
Deportes

COMPARTIR

19 junio, 2025
Inter Miami, con gol de Messi, le ganó 2-1 a Porto en el Mundial de Clubes
Deportes

COMPARTIR

19 junio, 2025
Hernán Crespo fue presentado como nuevo DT de Sao Paulo
Deportes

COMPARTIR

19 junio, 2025
Polémica en Avellaneda por la entrega de viviendas Procrear a fuerzas federales
Avellaneda

COMPARTIR

19 junio, 2025
Gustavo Menéndez estuvo presente en la marcha por Cristina
Merlo

COMPARTIR

19 junio, 2025
Polémica en Avellaneda por la entrega de viviendas Procrear a fuerzas federales
Avellaneda

COMPARTIR

19 junio, 2025
Intento de robo al Banco Macro en San Isidro: piden elevar a juicio oral la causa del túnel subterráneo
San Isidro

COMPARTIR

19 junio, 2025
Por decreto, el Gobierno de Milei habilitó la compra y tenencia de armas semiautomáticas para civiles
Nacional

COMPARTIR

19 junio, 2025
Corte en Thames y Panamericana por despidos en Georgalos: crece el conflicto laboral en la planta de San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

19 junio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados