
El futbolista del Elche arregló su contrato con Boca y sólo faltan algunos puntos de la negociación para que vista por segunda vez la camiseta del cual es hincha declarado.
El Pipa está a un paso de volver al Xeneize. El operativo retorno no solo tiene al Pipa como protagonista, también involucra a otros tres jugadores y a cinco clubes de Latinoamérica y Europa.
Si bien en un primer momento se barajó la posibilidad de un préstamo, a esta hora las tratativas se encaminan hacia una compra. El delantero aceptó el contrato por dos años y medio que le ofreció el Consejo de Fútbol y, si no surge ningún contratiempo, viajará el fin de semana a Argentina para cerrar su llegada al club de sus amores.
El operativo retorno de Benedetto a Boca: cuatro jugadores y cinco clubes involucrados
Además del de Benedetto, en esta negociación resaltan otros nombres importantes, como el Lisandro López, Walter Bou e Iván Marcone. En el medio, también aparecen Xolos de Tijuana, Defensa y Justicia, Elche y Olympique de Marsella, que buscan sacar su tajada económica y futbolística.