Participaron el concejal Xavier Areses, Nelsa Curbelo, quien ha sido candidata al premio Nobel de la Paz, y el intendente Gabriel Katopodis.
El 25 de octubre pasado se realizó una conferencia donde se le obsequió a Curbelo el Escudo de la ciudad y se la declaró Visitante Ilustre de Gral. San Martín. Participaron el concejal Xavier Areses, Nelsa Curbelo, quien ha sido candidata al premio Nobel de la Paz, y el intendente Gabriel Katopodis.
Posteriormente a la conferencia, el concejal Areses compartió junto a la Diputada Nacional Natalia Gambaro, la Concejal de Tres de Febrero, Julieta Requena y el dirigente de la localidad de Moreno, Fabián Ferraro, una charla con la Curbelo sobre cómo a través de la inclusión social se puede luchar contra la violencia y la inseguridad.

