martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
CUMBRE DEL CONSEJO FEDERAL DE LEGISLADORES COMUNALES -COFELCO
Municipios

Se reunieron los Presidentes de Cuerpos Deliberativos miembros del COFELCO (Consejo Federal de Legisladores Comunales), a los efectos de hacer efectivo el estatuto de la institución reciente mente formada.

COMPARTIR

1 septiembre, 2008

En Concejo Deliberante de La Matanza se reunieron los Presidentes de Cuerpos Deliberativos miembros del COFELCO (Consejo Federal de Legisladores Comunales), a los efectos de hacer efectivo el estatuto de la institución reciente mente formada.

Asistieron concejales de toda la Provincia de Buenos Aires, además de la Mesa Ejecutiva, Presidida por el anfitrión del encuentro, Daniel Castro, Presidente del Concejo Deliberante de La Matanza.

“Este encuentro fue esencial para dar un gran paso en la constitución formal del COFELCO”, sentenciaron los ediles presentes. Se rubricó y consensuó los diferentes puntos del estatuto, herramienta clave para el desempeño institucional de todo organismo de integración común. Entre los puntos más característicos se pueden distinguir: los objetos, capacidades, autoridades; y por sobre todo los deberes y derechos de todo miembro.

Todo lo planificado por este nuevo organismo, que promueve la capacitación y técnicas legislativas, implementa acciones conjuntas, contribuye al fortalecimiento de la órbita municipal y respalda a los Concejos Deliberantes mediante la difusión de la temática.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Trabajadores despedidos de ILVA piden donaciones de madera para pasar el invierno
Pilar

COMPARTIR

23 junio, 2026
Bianco respondió a Máximo Kirchner y defendió las PASO para definir la candidatura del peronismo
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Diputados: con la ayuda del PRO y la UCR, el oficialismo evitó la interpelación a Adorni y ganó tiempo
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Moreno sumó equipamiento para reforzar controles y tareas de prevención en el distrito
Moreno

COMPARTIR

23 junio, 2026
La Libertad Avanza retiró el proyecto para desregular el mercado inmobiliario bonaerense tras las críticas del sector
Provincial

COMPARTIR

23 junio, 2026
ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Tras los videos del dinero, la Justicia ordenó allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Según el primer conteo de votos, Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia
El Mundo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Sigue el conflicto entre IOMA y los médicos platenses: intimarán a Homero Giles
Provincial

COMPARTIR

22 junio, 2026
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados