La Presidenta y el candidato a gobernador de Nuevo Encuentro formaron parte de la comitiva que recorrió el flamante espacio cultural. También el diputado mantuvo una reunión privada con la mandataria, de quien dijo que “cada día el gobierno de Cristina se afirma con acciones muy fuertes y transformadoras”.
"Es un orgullo haber sido invitado a compartir con la Presidenta la apertura de este museo en el que también se reafirma el compromiso del Gobierno con la cultura y la construcción de la identidad nacional", señaló Martín Sabbatella luego de recorrer con Cristina Kirchner y el titular de la Biblioteca Nacional, Horacio González, las instalaciones del flamante Museo del Libro y de la Lengua.
Minutos después de participar del corte de cintas, el candidato a gobernador mantuvo un encuentro aparte con la primera mandataria previo a comenzar el acto. "Día a día el gobierno de Cristina se afirma con acciones muy fuertes y transformadoras”, expresó el actual diputado que en la provincia de Buenos Aires acompaña la reelección de la Presidenta con la lista de adhesión de Nuevo Encuentro.
Además, participaron del acto los ministros Julio De Vido y Alberto Sileoni, y los secretarios de Cultura, Jorge Coscia; legal y técnico, Carlos Zannini, y general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Fuente: Prensa Nuevo Encuentro
