La madre de Marita Verón se reunió con la Presidenta en la Casa Rosada. "Nos dio todo su apoyo para que sigamos adelante", señaló la mujer sobre la mandataria.
Tras mantener un encuentro con la jefa de Estado, Cristina Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, Susana Trimarco destacó el apoyo recibido por parte de los funcionarios nacionales y destacó que "si Cristina no agarraba el teléfono, (los legisladores) no trataban la ley".
"Me dio su apoyo en toda la decisión que pueda tener, nos dio el respaldo para que sigamos adelante", precisó la madre de Marita Verón al abandonar las dependencias de la Casa Rosada.
Trimarco aseguró que la mandataria dio su respaldo al pedido de juicio político que presentará contra los magistrados que absolvieron a los 13 acusados de secuestrar y desaparecer a su hija.
Asimismo, indicó que la Presidenta "también está muy preocupada por las chicas que se sentaron a declarar, que denunciaron a estos delincuentes, porque ¿ahora quién las va a cuidar"".
"Mañana los jueces van a leer sobre la destrucción de pruebas, pero si no había pruebas, ¿cómo se llegó al juicio? No podemos permitir que la Justicia siga siendo injusticia", dijo Trimarco en relación a la lectura de los considerandos del fallo. Y agregó: "Diez años de mi vida luché para que investiguen y seguiré exigiendo que así lo hagan".
Al respecto, Trimarco anticipó que no se acercará al tribunal para escuchar los argumentos de los magistrados tucumanos.
