jueves 19 de junio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cristian Ritondo: “Vamos a trabajar en equipo entre Nación, provincia y municipios para que la gente pueda estar más segura en sus casas”
Berazategui

El ex ministro de seguridad de María Eugenia Vidal recordó que durante su gestión trabajaban a la par con Patricia Bullrich y los intendentes para combatir el narcotráfico.

COMPARTIR

27 septiembre, 2022

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, junto al ex viceministro de seguridad Vicente Ventura Barreiro, estuvo en la localidad de Berazategui donde dialogó con vecinos. Más tarde inauguró un local partidario.

Los vecinos coincidieron que la gestión de María Eugenia Vidal con Cristian Ritondo en seguridad fue una de las mejores de estos últimos años. Mientras que en la actualidad consideraron que “es un desastre y el delito a las casas es uno de los más frecuentes”.

Por su parte, Ritondo destacó que “es importante tener un espacio de cercanía con vecinos y comerciantes para conocer las problemáticas de cada barrio”.

En materia de seguridad, Ritondo añadió que “Nación, provincia y municipios deben actuar de manera conjunta y coordinada, como lo hicimos en mi gestión como ministro de seguridad donde trabajamos a la par con Patricia Bullrich y los intendentes”.

Asimismo, expresó que “el narcotráfico es la madre y el padre de todos los delitos; cuando los narcos se adueñan de los barrios y de la calle, empiezan a tener el reinado; los vecinos son víctimas y tienen miedo a denunciar” y agregó que “para destronar la droga necesitamos primero un diagnóstico, luego una planificación y policías capacitados para esta lucha”.

Finalmente, en la inauguración del local partidario, Ritondo sostuvo: “queremos dar pelea en cada uno de los 135 distritos de Buenos Aires. Venimos a dar una pelea difícil: la batalla no es contra nadie, el kirchnerismo es un adversario pero la pelea se la queremos dar al narcotráfico y a los militantes de la escuela cerrada”.

De la actividad participaron el senador provincial Walter Lanaro, la Presidenta del Bloque Juntos PRO de Villa Gesell, Clarisa Armando y los concejales, Zulma Vega, Jorge Sivori; el abogado Oscar Canestro.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Miguel Borja, cerca de Tigres: River podría perder al colombiano tras el Mundial de Clubes
Deportes

COMPARTIR

18 junio, 2025
Malas noticias para Boca: la FIFA confirmó las sanciones para Nicolás Figal y Ander Herrera
Deportes

COMPARTIR

18 junio, 2025
Más de 4.300 alumnos de San Miguel prometieron a la bandera en Campo de Mayo
San Miguel

COMPARTIR

18 junio, 2025
Demolieron un histórico bar en la costa de San Isidro para ampliar el espacio público: ¿cuáles son los próximos edificios a demoler?
San Isidro

COMPARTIR

18 junio, 2025
Con Cristina como única oradora, una multitud marchó a Plaza de Mayo: «¡Vamos a volver!»
Nacional

COMPARTIR

18 junio, 2025
La Libertad Avanza Pilar presentó su mesa local en búsqueda de consolidar una «estructura política territorial fuerte»
Pilar

COMPARTIR

18 junio, 2025
Tigre: Nicolás Scioli volvió a denunciar vandalismo contra la “Casa de la Libertad”
Tigre

COMPARTIR

18 junio, 2025
Gastón Di Castelnuovo acusó al peronismo de desestabilizar al Gobierno por la marcha a Plaza de Mayo
Ituzaingo

COMPARTIR

18 junio, 2025
El cristinismo de Tres de Febrero se manifestó en Beiró y General Paz
Tres De Febrero

COMPARTIR

18 junio, 2025
Desde la Fundación Pensar, el PRO cuestionó el rumbo económico del Gobierno
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados