lunes 15 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Confirmado: La final por el ascenso a Primera ya tiene estadio asegurado
Deportes

Finalizada esta tarde la reunión entre los presidentes de ambos clubes, el mandamás de la AFA y Primera Nacional se llegó a un acuerdo para que el partido se dispute en un estadio del sur de la provincia.

COMPARTIR

18 noviembre, 2021

A 4 días de disputarse el puesto por el ascenso directo, se dio a conocer cuál será la cancha donde se midan Barracas Central y Tigre. En la semana cada club había comunicado su preferencia acerca del estadio en donde le gustaría jugar. Por un lado, el equipo del Chiqui Tapia exigía que el encuentro se disputase en el estadio de Arsenal, sin público. Por el otro lado, el Matador había optado por jugar el partido en el estadio de Lanús.

Finalmente la tan ansiada final por el ascenso no se disputará en ninguno de esos dos estadios. Finalmente se decidió que el encuentro se juegue en el Florencio Sóla, y será a partir de las 21.10 del próximo lunes.

Aún resta darse a conocer como se distribuirá la venta de entradas para ambas hinchadas. El equipo de Victoria solicitó 20.000 de las 34.000 localidades que dispone el estadio del Taladro. Mientras que Barracas optaría disponer por una cantidad inferior de venta de entradas.

En caso de empate en los 90 minutos, el partido continuará su curso en el tiempo extra y en caso de persistir la igualdad se definirá el ascenso por tanda desde el punto de penal.

Por otro lugar en la máxima categoría

Deportivo Morón y Quilmes se medirán este domingo, a las 19.15, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Mientras que el lunes tendrá los otros dos partidos del reducido en donde se enfrentarán Independiente Rivadavia de Mendoza –Almirante Brown a las 17.00 y San Martín de Tucumán – Ferro a las 19.05.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados