sábado 27 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Concejales repudiaron la agresión física contra la funcionaria Verónica Barbieri
Vicente López

Durante el último encuentro legislativo, el Concejo Deliberante de Vicente López repudió la agresión sufrida por la directora de Juventud. El responsable fue un militante de La Cámpora. Los ediles Giménez y León votaron en contra.

COMPARTIR

19 octubre, 2012 0

En la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Vicente López, con dos votos en contra (concejales Giménez y León) y luego de un cuarto intermedio en el cual se realizaron modificaciones de semántica, se aprobó el proyecto de Resolución presentado por la edil del PRO María Marta Maenza, conjuntamente con Ariel Marchiolo, declarando el repudio del Cuerpo a la agresión física sufrida por la directora de Juventud, Verónica Barbieri, por parte de un militante de “La Cámpora”, en el marco de una entrega de folletos que se desarrollaba en la esquina de Mitre y Vélez Sarsfield.

Al iniciar la sesión en el recinto, el concejal Guillermo Ruíz realizó un homenaje a Inés Scaricaciottoli, quien fuera delegada de Villa Adelina en los últimos años de la gestión de Enrique García y falleció el pasado domingo 7 de octubre.

Por otra parte se declaró de interés del Cuerpo la realización de las actividades que se desarrollarán el 11 de noviembre en el marco de la Campaña Mundial de la Diabetes 2012. Es una iniciativa de la Asociación Civil sin fines de Lucro CUI.D.AR dedicada a todos los niños y adolescentes que viven con diabetes.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La salida de Adorni parece inminente y Santilli gana terreno como posible reemplazo
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
el Concejo Deliberante puso el foco en la seguridad vial y aprobó la creación de un observatorio municipal
Morón

COMPARTIR

26 junio, 2026
Tras una extensa reunión, la CGT descartó ir a un paro de 36 horas
Gremiales

COMPARTIR

26 junio, 2026
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados