domingo 5 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Concejal ex massista realizó su primer apoyo público a la reelección de Ducoté
Pilar

Se trata del edil Adrián Maciel, quien hace tiempo abandonó las filas del Frente Renovador y actualmente ostenta un monobloque que viene votando en consonancia con el oficialismo.

COMPARTIR

28 marzo, 2019

Nicolás Ducoté, al momento, es el único nombre confirmado como candidato y que irá por la reelección de Cambiemos en Pilar. Desde hace algunos días la estructura política viene moviéndose a tono con la campaña. Fue así que en pocos días hubo dos mesas de Cambiemos local y un acto de la Mesa Peronista Ducoté 2019.

Dos dirigentes son los que animan esta pata del PJ local que apoya el liderazgo y la gestión de Ducoté: el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; y el secretario de Gobierno, Carlos Arena. Sin embargo, uno de los detalles estuvo en la presencia en el escenario, junto a los referentes recién nombrados y otros más, del concejal Adrián Maciel.

Se trata del edil que ingresó en el 2015 en la lista del Frente Renovador y que hace un largo tiempo se separó del espacio y armó su monobloque Pilar Federal. En el último tiempo sus votaciones fueron en línea con Cambiemos a pesar de que en ningún momento se estableció formalmente un interbloque. Su presencia en el escenario fue el primer respaldo público a la re-elección del Jefe Comunal cambiemita.

Maciel debe renovar su banca en 2019 y durante el acto peronista de hace unos días realizó su primer apoyo público a la reelección de Ducoté. LNW intentó contactarse infructuosamente con el concejal; sin embargo, desde el entorno más cercano a Ducoté chicanearon al respecto: “siente la ola del triunfo”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados