
La conductora fue imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Dió su versión en Telefe.
En los últimos días, el nombre de Jesica Cirio circuló por todos los medios debido a su divorcio de Martín Insaurralde y el escándalo que se produjo luego de la filtración de videos y fotos de él junto a la modelo Sofía Clerici, disfrutando de unas lujosas vacaciones en un yate en Marbella.
Este viernes, la conductora de La peña de morfi decidió romper el silencio y hablar al respecto durante una entrevista en El noticiero de la gente, de Telefe, el canal en el que trabaja actualmente. “Es muy triste estar en esta situación”, destacó
Cirio acaba de ser imputada junto a su exmarido en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que realiza la fiscal federal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, que busca analizar el millonario divorcio de la pareja. Durante todo el proceso. Cirio está siendo representada por el abogado Fernando Burlando.
“¿Qué te pasó cuando viste las imágenes del yate?”, preguntaron. “Fue una sorpresa, me desayuné de eso como todos ustedes. Hay cosas que las tiene que explicar él, yo puedo hablar de mí y mi vida, que es la misma que llevo antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años y hoy tengo 38, nunca dejé de trabajar”, respondió ella.
https://twitter.com/telefenoticias/status/1710332392844509613?t=GmjqX2HxBBckWolxOUjC5Q&s=19
Sobre los supuestos 20 millones de dólares que habría recibido a partir de iniciar su proceso de divorcio del exintendente de Lomas de Zamora, Cirio fue terminante: “Realmente no entiendo de dónde salió esa cifra, nunca vi una cifra así toda junta. Eso no es real. No hubo arreglo, todavía está todo en proceso”.
“Es muy triste estar en esa situación y por eso estoy acá. Cualquier organismo puede pedir informes sobre mí. No tengo nada que me inquiete, estoy tranquila”, destacó la conductora, que luego se refirió a los 27 vuelos a Colombia que Insaurralde y ella hicieron mientras estuvieron juntos. “Allí fallece mi tía cuatro meses antes de casarme. Tengo dos primos chiquitos y desde esa época fui varias veces a acompañarlos. Fue algo traumático y fui para estar a disposición de ellos. Mi economía era mi economía porque yo fui muchas veces sola”, explicó.
“¿Te duele porque te diste cuenta que estuviste con otra persona?”, inquirieron luego. “Creo que toda mujer que sueña con una familia, nadie disfruta que eso se rompa. Estar expuesta, ser pública, tener que proteger a Chloe, que es lo único que me importa… Necesito trabajar también porque a mí me gusta y por eso quiero que esta situación se aclare”, dijo luego.