Una de las listas será encabezada por Daniel Ivoskus. Sin embargo, el hijo del ex intendente, enfrentará a cuatro nóminas más. Una comandada por el hombre del Gen, Ricardo “Cachi” Rodríguez, otra, por el radical Ricardo Magnano, la tercera, liderada por el referente de Libres del Sur, Sergio Zamboni y la cuarta, por Pablo "Pichi" Cristani, también del radicalismo. Desde el alfonsinismo, sostienen que las boletas de Magnano y Cristani no lograrían el enganche.
Es sabido que el hijo del ex intendente, Daniel Ivoksus, encabezará una de las listas del Frente Cívico en San Martín. Sin embargo, en agosto, el ex candidato a jefe comunal enfrentará, en principio, a dos nóminas más en el distrito.
Una, encabezada por el hombre del GEN, Ricardo “Cachi” Rodríguez y secundado por la socialista Liliana Mabe. El tercer lugar será para el reconocido referente del ARI- CC, Alberto Aguilera. La primera consejera será escolar, Gabriela Svagelj, hija del socialista Germán Svagelj.
Otra, estará protagonizada por Ricardo Magnano, presidente del Comité Distrito de la UCR. Segunda Marcela Mancini, tercero Carlos Biglieri y cuarto Mario Navarra. La primera consejera escolar será Olga Cañete.
La tercera, presentada por la gente de Libres del Sur. encabezada por Sergio "Osi" Zamboni, secundado por Teresa Velardes. El tercer lugar es para Ofelia Gongora y la primera consejera escolar, será Melisa Cáceres.
La cuarta la lidera el también radical Pablo "Pichi" Cristani, segundo Ricardo Sarabia, tercera Ludmila Maletti, cuarto Mario Cardozo, quinto Cristian Gamm. Primer consejero Horacio Arraigara, segundo Marcelo Rossi.
Sin embargo, desde el alfonsinismo, sotienen que no le darán el enganche a ninguno de los dos radicale, Magnano y Cristani.

