El presidente de AFA se mostró optimista con las negociaciones para renovar el viculo con Lionel Scaloni.
Este martes durante el lanzamiento de la candidatura para el mundial 2030 en el predio de la AFA, Claudio Tapia volvió a referirse a la renovación de Lionel Scaloni al frente del primer equipo de la selección nacional. El ofrecimiento es hasta el final del mundial 2026 y el ex presidente de Barracas Central se mostró optimista de cara a las negociaciones.
Si bien evitó dar una confirmación sobre la renovación de Lionel Scaloni, ante la consulta dijo que esperen “la buena noticia”. Esta no es la primera vez que el titular de la Asociación del Futbol Argentino afirma que el oriundo de Pujato renovara su contrato, ya que en redes sociales lo hizo en varias oportunidades.
Mas allá del optimismo de Tapia, aun no se llevó a cabo la reunión para que el entrenador campeón del mundo ponga el gancho y selle su vinculo hasta la próxima cita ecuménica, que será en México, Estados Unidos y Canadá. Se espera que la semana próxima en Argentina se de esta junta y de esa manera ultimar todo y firmar el nuevo vínculo.
“No voy a decir una frase que dijo un expresidente, pero estamos acostumbrados a dar buenas noticias. Y las vamos a volver a dar”, habia dicho Tapia entre risas tras la consulta.
