El candidato del oficialismo obtuvo el 39.31% de los votos contra el 35.5% de Leandro Costa, cabeza de lista de Cambiemos. Ambas listas ganaron cinco concejales. Los dos restantes, para 1País.
Según los datos oficiales y con el escrutinio casi terminado (99.22% de las mesas), el candidato de Unidad Ciudadana, Juan Carlos “Chicharra” Toledo, obtiene 51.094 votos (39.31%), mientras que Leandro Costa, de Cambiemos, cosecha 46.115 (35.48%).
Luis Carranza, del frente 1Pais, cuenta con el 11.02% de los sufragios, mientras que en el cuarto lugar aparece el Frente de izquierda y los Trabajadores con 4.59%, apenas por encima de Todos por Buenos Aires, que encabeza Maximiliano Patti, con 4.24%
Germán Maldonado por el Frente Justicialista, cosechó 5.145 votos (3.96%) y Miguel Jobe de Proyecto Escobar 1.825 (1.40%).
Además de Toledo, ingresan por Unidad Ciudadana Patricia De la Cruz, Carlos Ramil, Gabriela Garrone y Edgardo Ceriani. A Leandro Costa lo acompañan Ana María González, Diego Castagnaro, Carina Chmit y Miguel Angel Benítez. Los dos concejales que ganó 1País son Luis Carranza y Roxana Cabrera.

