
El subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y hombre de confianza de Jorge Macri, habló de la interna de Juntos en San Martín a casi un mes del cierre de listas.
En las últimas semanas se deslizó la posibilidad de que en caso de que se concrete el acuerdo entre el Radicalismo y Larreta a nivel provincial, en San Martín, Mauricio D´Alessandro sea finalmente quien encabece la lista del «Colorado» Santilli y no Andrés Petrillo como se venia manejando en campaña. No obstante, César «Tuta» Torres, hombre cercano a Jorge Macri afirmó en diálogo con LaNoticiaWeb: «Andrés Petrillo es el candidato del pro que mejor mide en el municipio»
«Parafraseando al diputado nacional y precandidato a gobernador Diego Santilli, ya le ganamos una vez y le vamos a volver a ganar, Andrés Petrillo es el candidato del pro que mejor mide en el municipio, además de vivir y militar siempre ahí», sostuvo Torres consultado por la posibilidad de que el abogado radical sea finalmente quien encabece la lista de Santilli en San Martin
Además agregó: «Necesitamos sacará al kirchnerismo de San Martín, algunos de los que hoy se suben a la competencia, fueron socios durante muchos años, pues como dijimos e hicimos desde el 2021 a esta parte, claramente estamos en otra vereda, y lo sostenemos en el accionar de nuestro bloque».
Cabe destacar que Forchieri, hombre de la mesa chica de Santilli y Petrillo intercambiaron encuestas. El operador bonaerense le dijo ahí que el abogado mediático sería el elegido con su trabajo en mano, pero Petrillo resiste y dice que cuenta con el apoyo de Valenzuela y Vicente López.
En el radicalismo de San Martín, que conduce el diputado provincial Walter Carusso, creen que la situación ya está definida, y que Petrillo quedó en el medio de las negociaciones entre Jorge Macri y Rodríguez Larreta.
Por otro lado, consultado por su trabajo junto a Jorge Macri, Torres afirmó: «Con Jorge trabajamos día a día atendiendo consultas, inquietudes y quejas de muchos vecinos de la ciudad, se hicieron muchos cambios, creció la ciudad, pero estamos seguros que podemos seguir mejorándola, en servicio, limpieza, seguridad. Nuestras reuniones son en la calle y con los vecinos»