El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof sostuvo en los más de 100 vacunatorios se reflejó «el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás».
El Ministerio de Salud bonaerense calificó este sábado como un éxito rotundo la «Noche de las Vacunas» e informó que un total de 26.702 bonaerenses y turistas se acercaron anoche para completar sus esquemas de vacunación en provincia de Buenos Aires.
Durante la jornada que se desarrolló ese viernes de entre las 20 y las 24, con el objetivo de garantizar la vacunación de todos los grupos poblacionales, un total de 26.702 personas fueron inmunizadas en las 104 postas de vacunación, informó Salud en un comunicado.
El Ministerio indicó que fueron aplicadas la primera y segunda dosis, así como la de refuerzo y recordó que «las personas se acercaron con Documento de Identidad, sin necesidad de sacar turno».
La llamada «Noche de las vacunas» contra la Covid-19 se realizó desde las 20 en más de cien vacunatorios distribuidos en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, con «un éxito que refleja el compromiso de las y los bonaerenses», afirmó este viernes el gobernador Axel Kicillof.
Exhibiendo una foto de una larga fila de personas esperando ingresar a una de las 100 postas de vacunación, situación que se repitió en varias localidades del distrito, el gobernador manifestó a través de su cuenta de Twitter: «Un éxito que refleja una vez más el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás».
