La diputada nacional lo hizo a través de twitter al conocerse el caso, que no desmintió. La situación cobra relevancia luego de que la chaqueña pidiera a la ciudadanía que “de propina y changas”.
El derrotero de las polémicas declaraciones televisivas de Elisa Carrió, pidiendo a la ciudadanía que “den propina y changas” como un paliativo a la crisis económica, continúa. Luego de que ayer se conociera la situación de un mozo platense que la atendió y recibió poca propina de parte de la chaqueña, ella replicó vía su cuenta personal de twitter.
“Hace un año y medio me ha tocado atenderla a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con la propina”, había relatado el trabajador gastronómico. “Ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en ese momento”, agregó en declaraciones a FM Cielo.
En el día de hoy, Carrió respondió. “Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto”, aclaró. “Era la única plata que tenía, le mostré la billetera y le pedí perdón”, agregó. “Cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más”, prometió.
