jueves 13 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Carrió habló de su chacra "sin techo" que tiene en Exaltación de la Cruz
Nacional

La diputada salió al cruce de las acusaciones por enriquecimiento ilícito. "Sólo tengo una casa que estoy construyendo en un terreno que pago en 48 cuotas", sostuvo. Aseguró que la documentación está publicada en internet. 

COMPARTIR

30 mayo, 2013 0

La diputada nacional Elisa Carrió salió al cruce de la publicación de una revista que muestra una construcción en un terreno de su propiedad en el partido de Exaltación de la Cruz.

En declaraciones a Radio Mitre, la legisladora aseguró que sólo tiene “una casa sin techo” que está construyendo en un terreno que pagó con la venta de un departamento y el resto “en 48 cuotas”.

“Después del 1,8% me dije que me tenía que ir a vivir lejos, entonces le avisé a todo el mundo que me iba a Exaltación de la Cruz”, dijo Carrió para justificar el terreno que adquirió en el norte del conurbano.

Además, explicó que antes de eso, “vivía en un departamentito chiquito en la calle Paraná que es lo que me quedó luego del divorcio, de la división de bienes”.

"Cuando levanté una hipoteca que tenía compré el terreno y a través de dos militantes empezamos a hacer la obra, primero con un arquitecto y después contratamos a los albañiles. Todavía está la obra, por eso las fotos que se ven es de una casa sin techo", agregó.

Al mismo tiempo, aseguró que la documentación de esas operaciones está en su web. "La verdad es que mi sueño es morir en el campo y creo que tengo derecho a eso", enfatizó.
En su página web, Carrió reiteró que su situación patrimonial "desde que ingresé a la política" es pública, añadió su resumen de ingresos entre 1995 y 2004 y remitió al resto de sus declaraciones juradas.

Así, la legisladora del ARI salió al cruce de versiones periodísticas donde la denuncian por enriquecimiento ilícito y reiteró que todo es una operación de prensa en su contra para desprestigiarla.

“Todo lo que sacaron, lo sacaron de mi página web; la operación de la compraventa del departamento la hice en el Banco Nación, para que los kirchneristas no tengan dudas”, concluyó.

FUENTE: Infobae

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Santilli fue a buscar apoyo de los gobernadores y se llevó una lista de reclamos
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Sigue el escándalo por los fondos de Vialidad: Pagano realizó una denuncia y ya hubo un fallo adverso
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Karina Milei y Mauricio Macri retoman el diálogo y preparan una mesa entre LLA y PRO
Nacional

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Yesica Avejera, exconcejal del PRO, se incorporó a La Libertad Avanza en Escobar
Escobar

COMPARTIR

13 agosto, 2026
El oficialismo dictaminó la reforma del BCRA para prohibir la emisión: el peronismo se retiró del plenario
Politica

COMPARTIR

13 agosto, 2026
Santilli participó en Misiones del Consejo Regional del Norte Grande junto a gobernadores
Nacional

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La UTEP y la CGT buscan incluir al Papa León XIV en su agenda durante la visita a la Argentina
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
La lujosa casa que Benegas Lynch no declaró y el festejo de cumpleaños que duró tres días
Politica

COMPARTIR

12 agosto, 2026
Diputados de la oposición pidieron interpelar a Monteoliva por la represión frente al Congreso
Politica

COMPARTIR

11 agosto, 2026
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 7 de Hudson
Provincial

COMPARTIR

11 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados