martes 1 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Carlos Roberto pide que suspendan por un año las obras en la Costa
Vicente López

El concejal del FAP basó su solicitud en problemas de infraestructura. Además, apuntó a la concesión otorgada a Carlos De Narváez, que incumplió con sus compromisos. Y remarcó: “Ratificamos que cualquier modificación del Código de Ordenamiento Urbano debe ser encarada con una participación de la sociedad civil”.

COMPARTIR

16 abril, 2012 0

Carlos Roberto, concejal socialista del FAP, indicó en un comunicado que “desde hace varios meses venimos planteando la necesidad de suspender los tramites de nuevas obras en la zona entre Avenida Libertador y el río, en las zonificaciones RM1, RM2 y RM3, por un año, dado la falta de infraestructura de la red cloacal, lo que ha sido ratificado por AYSA”.

Por otra parte señaló que “se debe rediscutir la concesión otorgada a Ribera Desarrollos SA (Carlos de Narváez) y reclamar por los 2 años que no abona canon y por las obras a que se comprometió a realizar”, y añadió que “rechazamos que las obras realizadas sean a cuenta del canon mensual que debe pagar desde agosto del 2011”.

También, el edil hizo referencia al Decreto reciente de Jorge Macri que suspende por tres meses los permisos para obras superiores a los mil metros cuadrados. “Aunque entendemos las razones de sus dictados, ratificamos que cualquier modificación del Código de Ordenamiento Urbano debe ser encarada con una participación de la sociedad civil y la realización de audiencias públicas y como parte de un debate de la planificación estratégica de la ciudad que queremos”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Visita de León XIV a la Argentina: la avanzada del Vaticano inició las recorridas y define la agenda
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Martín Marinucci encabezó una entrega de Pases Libres en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados