Así lo expresó el diputado nacional en el tratamiento del proyecto de blanqueo de capitales que se realizó en el Congreso, previamente a expresar su rechazo al mismo y su acompañamiento al dictamen en minoría expresado por el Bloque Frente Peronista.
Brown inició sus fundamentos señalando que “con esta tercera sesión especial y habiendo realizado una sola ordinaria en lo que va del año, queda en evidencia que sólo se trata en este Parlamento lo que el Ejecutivo manda, silenciando proyectos, resoluciones y pedidos de informes tanto de la oposición como del oficialismo”.
Respecto del proyecto en cuestión, lo definió como “el acto de inmoralidad política más grave de los últimos tiempos y una increíble burla a todos aquéllos que mensualmente ven cómo el Estado se apropia del 51% de su salario mediante distintos impuestos”. Mientras tanto, “los que han evadido y obtenido fondos de la corrupción y de actividades ilegales, son premiados e invitados a blanquear sus dólares sin pago de impuesto alguno, sin justificación, con liberación de responsabilidades penales tributarias”.
Finalmente, concluyó que “no se puede ser progresista, regalando un blanqueo y su situación impositiva a los evasores, corruptos y lavadores de dinero de origen ilegítimo”, y exigió “basta de hablar de un progresismo inexistente y, por favor, no sigan hablando en nombre del peronismo y atacando a los trabajadores”.