sábado 27 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cariglino y Montenegro jugaron juntos un partido de fútbol
Malvinas Argentinas

El intendente de Malvinas Argentinas estuvo junto al Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Bs. As, jugando un partido de fútbol en Costa Salguero, junto a figuras del deporte argentino, donde aprovecharon para distenderse y pasar un buen momento, más allá del trabajo que vienen realizando en conjunto para la construcción de un proyecto político común. 

COMPARTIR

1 marzo, 2013 0

“Con Guillermo nos conocemos hace muchos años y un rato de distracción nos viene bien. Nos sentimos cerca en lo que pensamos, queremos un país con empleo, educación, seguridad. Coincidimos mucho para tener un proyecto común. Nos parece importante, más allá de los partidos políticos, que podamos tener un proyecto de país para los próximos años, pensando en adelante, en lo que le vamos a dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos, y para eso estamos trabajando, recorriendo la provincia, para ponerle un límite al atropello y poder pensar en el país que todos queremos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por su parte, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Bs. As, Guillermo Montenegro, comentó: “Lo más importante es juntarse con amigos, aprovechar jugar con algunos futbolistas importantes que nos dieron una mano y se divirtieron con nosotros. Quizás a veces la gestión no te permite reírte un poco más”.

Con respecto a la opinión que le merece el intendente Cariglino, Montenegro afirmó: “Jesús es un ejemplo de trabajo, lo más importante es cómo encara el trabajo en su distrito, los valores y la calidad humana. Su modelo de gestión es indiscutible, pero además, lo que uno rescata son los valores que tiene como persona. Entiende lo que es la democracia, lo que le hace bien a la gente, buscar al que menos tiene y darle una mano. Toda la gente que piensa la Argentina de la manera en la que la piensa Jesús, Mauricio Macri y muchos dirigentes más, trabajamos para lo mismo, para que la gente viva mejor, para que tengan mayor seguridad, más respeto, para que tengamos una Argentina que no esté dividida en buenos y malos. La buena gente termina juntándose”, finalizó Guillermo Montenegro.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La salida de Adorni parece inminente y Santilli gana terreno como posible reemplazo
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
el Concejo Deliberante puso el foco en la seguridad vial y aprobó la creación de un observatorio municipal
Morón

COMPARTIR

26 junio, 2026
Tras una extensa reunión, la CGT descartó ir a un paro de 36 horas
Gremiales

COMPARTIR

26 junio, 2026
Venezuela: ascienden a 920 los muertos por el doble terremoto
El Mundo

COMPARTIR

26 junio, 2026
La Poderosa anunció la desvinculación de Nacho Levy luego de las acusaciones de Cecilia Ce
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
El Movimiento Evita salió al cruce de Máximo Kirchner y ratificó su respaldo a Kicillof
Politica

COMPARTIR

26 junio, 2026
La desigualdad se profundizó un 10% durante el primer trimestre del 2026
Economia

COMPARTIR

26 junio, 2026
Fusilamientos de Suárez: Eslaiman presentó un proyecto para declarar de interés el fallo
San Martín

COMPARTIR

26 junio, 2026
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados