viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Candidatos del massismo lanzaron campaña en las calles de Caseros
Tres de Febrero

Diego Achilli, Susana Berisso, Raúl Mazzeo y Julio Candia realizaron una actividad de difusión con apoyo del comando de campaña de Massa. La apuesta al contacto directo con el vecino. Declaraciones de los aspirantes a ocupar una banca por la oposición.

COMPARTIR

26 septiembre, 2013 0

Los candidatos a concejales del Frente Renovador de Tres de Febrero Diego Achilli, Susana Berisso, Raúl Mazzeo y Julio Candia iniciaron la campaña electoral en Caseros. La actividad de difusión contó con apoyo del comando de campaña de Sergio Massa que envió un trailer ploteado, pantalla móvil y promotoras que distribuyeron folletería en la esquina de Urquiza y 3 de Febrero.

El actual presidente del bloque Frente Renovador en el Concejo Deliberante señaló, “estamos acercando las propuestas a los vecinos”, y añadió que “la respuesta de la gente es excelente”.

Achilli evalúo: “El resultado de las PASO fue muy positivo, ganamos ampliamente al gobierno actual. Creemos que el cambio está ya establecido en el distrito”. Por otro lado indicó que “en el Concejo estamos marcando temas de agenda, como la seguridad, que el gobierno local no se quiere hacer cargo, los residuos urbanos”.

En diálogo con LaNoticiaWeb Mazzeo habló de los desmanes ocurridos en La Matanza. “Esperamos que no se repitan los incidentes, esos tristes episodios. Aunque muchas veces la desesperación de algunos lleva a cometer errores gravísimos”.

“En general, el ánimo más festivo y más victorioso es el nuestro. Somos nosotros quienes capitalizamos la alegría de ver un futuro promisorio para el cambio político”, consideró el referente del gremio de los Municipales.

La tercera candidata de la nómina mencionó, “estamos a un mes de las elecciones y tenemos más entusiasmo que en agosto, porque no lo dicen sólo las encuestas que Massa va adelante en la intención de voto, sino que es muy positivo el contacto con el vecino”.

En ese sentido comentó que “en nuestro distrito hay un grito desesperado de cambio. La gente se aproxima al local, se anota como fiscal”. También, Berisso contó que hizo una carta que se reparte en Ciudad Jardín, con todos los contactos para ubicarla.

“La gente no se siente escuchada, y eso se refleja en la calle, en el tema de la basura, la seguridad. En el Concejo esperamos tener un bloque importante; algunos trabajarán en el tema de seguridad, otros en temas sociales. Mi desvelo son las salitas de salud”, remarcó, y en línea con las críticas al curtismo manifestó: “La gestión está agotada y hay muchas áreas sin control. En 2015 será el turno de la gestión del Frente Renovador”.

Consultado por este portal, Candia coincidió con el resto de los candidatos que los principales reclamos de la comunidad son en seguridad, salud, basura y tránsito.

“El intendente Curto dijo que iba a ser el protector de todos, yo lo llamo el sheriff, pero fijate que tenemos cada dos por tres muertes por inseguridad. Esta semana fue el mecánico de Ciudadela, y Hugo Curto no hizo allanamiento ni nada. El patrullero tardó media hora. La Gendarmería que supuestamente tienen a disposición no se ve en Ciudadela”, destacó.

Concluyó lapidario que “las cosas no mejoraron ni van a mejorar, esto es maquillaje. La gente no cree más en esos anuncios”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Espert amplió su descargo y pidió el sobreseimiento en la causa por lavado de dinero: “Sin origen ilícito probado no hay nada que lavar”
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Valenzuela presentó su nuevo libro en Tigre y Schmukler destacó su gestión en Tres de Febrero
Tigre

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Tras el éxito de “Moria”, Susana Giménez prepara su propia serie
Espectáculos

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Fernando Cerimedo rompió en llanto y habló por primera vez desde su detención: «Quiero ver a mis hijos»
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Sindicatos y organizaciones sociales pidieron que «el equilibrio macroeconómico incluya una solución al endeudamiento»
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados