viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cafiero: “Vamos a conducir un Gobierno Municipal que garantice integración, participación y justicia social para todos”
San Isidro

El Presidente y Candidato a Intendente del Partido Justicialista de San Isidro se reunió en una cena de recaudación de campaña con más de un centenar de vecinos, profesionales y empresarios que se acercaron hasta las instalaciones del complejo “Las Adelinas Golf”, de la localidad de Villa Adelina.

COMPARTIR

3 junio, 2011 0

A poco más de 20 días del cierre de listas para candidaturas en la Provincia de Buenos Aires comienza a definirse el escenario electoral en el distrito. Acompañado de importantes funcionarios y legisladores de la nación y la provincia, el Presidente y Candidato a Intendente del Partido Justicialista de San Isidro, el concejal Santiago Cafiero, reunió en una cena de recaudación de campaña a más de un centenar de vecinos, profesionales y empresarios que se acercaron hasta las instalaciones del complejo “Las Adelinas Golf”, de la localidad de Villa Adelina, a escuchar atentamente cuáles serán los ejes programáticos del Plan de Gobierno Municipal que el PJ distrital propondrá a los sanisidrenses con miras a las próximas elecciones.

Estuvieron presentes los Ministros Provinciales de Producción, Martín Ferré; de Trabajo, Oscar Cuartango; el Director Ejecutivo del OPDS, José Molina; la Diputada Nacional de San Isidro, María Teresa García; el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos; el presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Rial y el ex Ministro de Economía de la Nación, Miguel Peirano; entre otros.

Santiago Cafiero explicó los ejes programáticos sobre los que vienen trabajando los equipos técnicos del FPV-PJ San Isidro junto a los vecinos desde hace 3 años a partir de la creación de ámbitos abiertos para el debate, resaltando propuestas para combatir el delito a través de políticas municipales de prevención social, el ordenamiento urbano sustentable, el crecimiento y desarrollo equitativo para todas las localidades, la protección del patrimonio público municipal, la recuperación de los espacios públicos y verdes y el mejoramiento de la atención administrativa municipal del sistema de salud.

“La reconstrucción del vínculo entre los vecinos y el Peronismo local fue posible gracias al trabajo y esfuerzo de militantes, dirigentes y afiliados que en el 2008 se jugaron por la renovación y reorganización del PJ San Isidro. Por eso hoy volvemos a ser una opción válida, creíble y seria para nuestra comunidad. Convencidos con el Proyecto Nacional que lleva a cabo Cristina Fernández de Kirchner, y Provincial, que encabeza Daniel Scioli, les decimos a nuestros vecinos que vamos a conducir un Gobierno Municipal que garantice integración, participación y justicia social con desarrollo e inclusión para todos”, concluyó Cafiero.

FUENTE: Prensa Santiago Cafiero

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
LLA negocia contrarreloj el quórum para destrabar la reforma por el BCRA
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Un presidente obstinado en defender lo que parece indefendible
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
El PRO presentó un pedido de informes por el allanamiento a la Dirección de Tránsito
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados