martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cafiero celebró el Día del Trabajador en Martínez y el bajo Boulogne
San Isidro

El presidente del PJ-FPV San Isidro y concejal, llevó a cabo la celebración del Día del Trabajador junto a vecinos y militantes del peronismo sanisidrense.

COMPARTIR

4 mayo, 2013 0

En vísperas de este día en instalaciones del Club Rodríguez Peña, el concejal Cafiero compartió una reunión y posteriormente una cena organizada por la militancia de la localidad de Martínez, y durante el mediodía del 1 de mayo se trasladó hasta el Bajo Boulogne para compartir la conmemoración de la jornada junto a los vecinos y militantes del barrio.

En ambas actividades estuvo acompañado por su compañero de bancada el concejal del PJ-FPV San Isidro, Fabián Brest, recordó la lucha de los trabajadores y sus reivindicaciones económicas y sociales a lo largo de la historia Argentina destacando el rol fundamental que cumplió el Peronismo en la construcción de la cultura del trabajo digno y la inclusión de aquellos sectores excluidos sistemáticamente de la vida política de nuestro país.

Asimismo explicó la necesidad en el presente de “continuar trabajando unidos fuertemente en la profundización del proyecto nacional y provincial de transformación frente a aquellos sectores económicos y corporativos tradicionales que pretenden destruir los logros obtenidos durante la última década para volver egoístamente a una argentina exclusiva para pocos funcional a sus intereses personales”.

En tal sentido, afirmó: "Queríamos compartir este día tan importante con aquellos que día a día se esfuerzan para construir un futuro mejor para nuestro país, sus hijos y sus familias. Para decirles que hoy más que nunca necesitamos compartir y defender juntos y unidos los logros obtenidos durante los últimos 10 años que produjeron una transformación sustancial en nuestras vidas. Que este proyecto nacional y provincial puesto en marcha en 2003 por nuestro querido compañero Néstor Kirchner, la compañera presidenta Cristina Fernández y el Compañero Daniel Scioli, hizo posible la recuperación de la política como herramienta de transformación de la realidad que nos permitió llevar adelante los principios fundamentales de nuestra causa histórica y revolucionaria. Por eso hoy somos parte de una Argentina socialmente más Justa, económicamente libre y políticamente soberana, donde hemos recuperado la cultura del trabajo digno con la incorporación laboral de más de 5 millones de argentinas y argentinos, la asignación universal por hijo, la apertura de paritarias y la ampliación del sistema jubilatorio nacional a más de 4 millones de abuelas y abuelos".

Finalmente sostuvo, "por eso compañeras y compañeros hoy los convoco a trabajar y a redoblar los esfuerzos para que en estas elecciones, unidos continuemos luchando y militando por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la patria, construyendo juntos un país, una provincia y un San Isidro mejor para todas y todos".
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Libres del Sur protestó frente a Mercado Libre contra las «tasas exorbitantes y la estafa del endeudamiento familiar»
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La UCA alertó sobre la “infantilización de la pobreza” en Argentina: 4 de cada 10 niños tuvo problemas para comprar ropa o calzado en el último año
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT quiere presionar a la dirigencia con un acto por el Día de la Lealtad
Gremiales

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Comienza el programa de desendeudamiento en CABA: ya son diez los bancos que se sumaron
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Según el Gobierno, los salarios en la industria y el comercio cayeron más de un 10%
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Los 9 exintendentes que podrían definir su propia reelección
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La Corte bonaerense avaló la sanción a Pedidos Ya por la situación de 62 repartidores
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados