Finalmente, se confirmaron las buenas noticias para Scaloni que podrá contar con el defensor cordobés en el primer partido del Mundial.
Esta tarde se confirmó el diagnostico de la lesión de Cristian Romero, quien sufrió una distensión en su el gemelo, lo que le demandará aproximadamente 10 días en recuperarse y de esta manera llegaría en condiciones al primer partido del Mundial, lo que alivia a todo el Cuerpo Técnico del seleccionado nacional.
El defensor cordobés había sido desafectado para el duelo por Champions League contra el Olympique Marsella por la sexta fecha del certamen continental, lo que había generado una preocupación en todo el Cuerpo Técnico argentino que además de su diagnostico esta pendiente del de Giovani Lo Celso. En este sentido, se confirmó que no se trata de un desgarro y que con 10 días ya podría estar a disposición.
Argentina tendrá su ansiado debut mundialista el próximo 22 de noviembre ante Arabia Saudita desde las 7 am local, y el 14 Lionel Scaloni confirmará la lista de 26 que viajaran a tierras cataríes para la cita ecuménica.
Por otro lado, el CT nacional aun espera por la confirmación del grado de la lesión de Giovani Lo Celso, de quien se duda que pueda llegar al Mundial, ya que la lesión a priori es mas grave de lo esperado.
En su llegada a Buenos Aires, Scaloni se refirio a la situacion del jugador surgido de Rosario Central: “La prioridad es la salud del jugador y cuando tomemos la decisión será lo mejor para el equipo”, dijo.
Además, Juan Foyth volvió a concentrar en Villareal luego de su lesión, Ángel Di María ya se entrena con normalidad en Juventus y espera por Leandro Paredes que ya fue dado de alta en el conjunto de Turin.
