El concejal del FpV admitió que "no hay distrito si no hay Argentina. Ningún distrito se va a realizar en una Argentina que no se realice", dijo que apoyarán a María Eugenia Vidal en su gobernación y que "se generará un cambio gane Scioli o Macri".
Bruno Baschetti , concejal del FpVemitió un comunicado de cara al próximo 22 de noviembre demostrándo su apoyo al candidato Daniel Scioli y criticando la gestión de Mauricio Macri.
En el comunicado Baschetti dijo: "Desde el Frente para la Victoria de San Miguel presentamos en el Honorable Concejo Deliberante más de 90 proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.En el último presupuesto aprobado por el Concejo descubrimos que el 60% está conformado por fondos nacionales y provinciales, y las partidas de dinero fueron giradas a San Miguel religiosamente, más allá de ser un distrito opositor a la gestión nacional de Cristina Fernández de Kirchner y provincial de Daniel Scioli".
Por otro lado, el concejal reconoció que "el crecimiento en San Miguel está ligado en parte a la gestión local y en su mayoría al crecimiento nacional. No hay distrito si no hay Argentina. Ningún distrito se va a realizar en una Argentina que no se realice. Por eso es tan importante para los vecinos de San Miguel que Daniel Scioli gane las elecciones del 22 de noviembre".
Para Finalizar, Baschetti aseguró que apoyarán al gobierno de María Eugenia Vidal en la porvincia de Buenos Aires. "María Eugenia Vidal ganó la Provincia, y todos la vamos a ayudar para que le vaya bien. Pero sería terrible que Provincia, Ciudad y Nación estén en manos del PRO, principalmente porque son dos modelos de país los que se juegan el 22. Los dos ya gobernaron la Argentina y los resultados están a la vista.En la Argentina se viene un cambio, gane Daniel Scioli o gane Mauricio Macri. El tema es si cambiamos mirando para atrás o para adelante. Si pensamos la Argentina que viene basados en todo lo que se hizo bien para ir por lo que falta, o descartamos todo por el modelo económico de hace 12 años. Por eso, y por la Argentina y por San Miguel, Daniel Scioli debe ser el próximo Presidente de nuestro país.", sentenció