martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
BROWN QUIERE A LAVAGNA Y A MACRI JUNTOS
San Martín

El ex diputado nacional y ex intendente de San Martín afirmó que hay predisposición en ambos sectores para lograr un pacto electoral. También negó un distanciamiento entre de Narváez y Lavagna luego del conflicto por la pre candidatura de Sarghini.

COMPARTIR

31 enero, 2007

En “Pasa de Todo” por AM 650, el ex diputado nacional y ex intendente de San Martín, Carlos Brown, quién actualmente trabaja junto a de Narváez en la Provincia de Buenos Aires, afirmó que existen posibilidades de un pacto electoral entre el lavagnismo y el PRO.

En las últimas horas creció la posibilidad de que Macri se decida luchar en la Ciudad de Buenos Aires, esto hizo crecer el rumor de un acuerdo entre el PRO y Lavagna, que en ese espacio buscaría la presidencia. “Eso dicen los diarios no? Habrá que ver que termina diciendo Macri. Todo estaría indicando qué la definición sería por el Gobierno de la Ciudad. En ese caso podría haber una alternativa muy importante de que todos juntos encaren el tema nacional. Me parece que sería lo más lógico, lo más razonable. Nosotros venimos trabajando por eso hace muchísimo tiempo. Yo tengo muy buenas relaciones, y en el trabajo político que estoy haciendo con de Narváez hemos charlado con Jorge Macri desde hace bastante tiempo, y con otros sectores también” afirmó “Tato” Brown.

El ex diputado agregó qué “en todos lados vemos ganas de lograr una unión, pero a veces eso se dilata por esas cosas que tiene la política y que tiene el arco opositor (...) Yo espero que esto se resuelva y que prive el buen criterio y se logre un acuerdo político”.

Brown viene acompañando a de Narváez desde hace tiempo en el trabajo político que el empresario está haciendo en Provincia de Buenos Aires. Jorge Sarghini, compañero de bancada del diputado, también se pre candidateo a gobernador y generó una interna en el lavagnismo. A tal punto que algunos echaron a rodar el rumor que de Narváez se iría de ese espacio. “Eso nunca fue así. Simplemente, son los comentarios periodístico que se plantearon y alternativas que se dieron, pero nunca se dio esa posibilidad. Lo que sí apareció fue esta alternativa de la pre candidatura de Sarghini y esto generó una cantidad de cuestiones. Pero Francisco de Narváez sigue trabajando activamente desde el sector de Roberto Lavagna y la candidatura a la gobernación desde ese ámbito se va a discutir seguramente en los próximos días” dijo Brown.

El ex intendente de San Martín afirmó que la candidatura “se va a definir en poco tiempo y seguramente se hará a través del consenso. Yo creo que el mejor posicionado es Francisco de Narváez, no tengo ninguna duda. Porque viene haciendo un trabajo muy intenso en la Provincia desde hace más de un año y, consecuentemente, creo que la gente ha tomado conocimiento de él. Tiene un trabajo político en los 134 distritos de la Provincia de Buenos Aires, ha recorrido toda la Provincia. Es un hombre que se ha posicionado y que ha recibido un gran acompañamiento de los sectores productivos, los sectores medios poblacionales, los ámbitos del peronismo y de otros partidos políticos así que me parece, claramente, que Francisco de Narváez va a ser el candidato a gobernador de este sector”.

Sobre San Martín dijo qué él no se postuló como candidato pero que “pronto se va a tomar una decisión al respecto. Antes se tiene que resolver este acuerdo político”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“Hoy la libertad se enfrenta a un nuevo conjunto de enemigos”: Milei reapareció y se mostró con Jorge Macri
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Kreplak irá al Senado bonaerense para defender el plan de salud de Kicillof y la oposición prepara reclamos por IOMA
Provincial

COMPARTIR

17 agosto, 2026
El desembarco de Thiel en Vaca Muerta expone el modelo de Milei: energía, privilegios y negocios para los grandes capitales
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Villarruel volvió a marcar distancia del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no tienen trabajo o no llegan a fin de mes”
Politica

COMPARTIR

17 agosto, 2026
Provincia realizó 1.000 trámites de DNI y operativos gratuitos de salud en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados