El delantero recibió una oferta del fútbol brasileño por un préstamo. Cabe destacar que se encuentra en conflicto con Boca por su pase.
A casi cuatro meses de su último partido en Boca y en medio de conflictos legales con la institución de la Ribera y con la justicia por su condena por violencia de género, el colombiano Sebastián Villa recibió una oferta formal. De Cuiaba de Brasil por un préstamo.
Según informó el periodista Martín Arévalo, se trata de «un préstamo con cargo y opción de compra. La chance de la operación llega en medio del conflicto entre Boca y Villa“.
“Él se había considerado libre mediante carta de documento. Y el club lo demandó por incumplimiento”, recordó el periodista a través de su cuenta de Twitter.
Cabe destacar que el futbolista colombiano se encuentra en conflicto con Boca ya que tras la condena, el club no permitió que se entrene más con sus compañeros pese a tener contrato. En este sentido, por parte del jugador consideran que Villa se encuentra en libertad de acción e incluso estuvo cerca de emigrar al fútbol turco.
Con este panorama, Boca debe definir que hace con el colombiano al que ya no tienen en cuenta j que se encuentra condenado por la justicia por la denuncia de su ex pareja Daniela Cortes por violencia de género.
El último partido del colombiano fue ante Arsenal el 1 de junio de 2023. Fue derrota 1 a 0 para el Xeneize con gol de Joaquín Pombo. Al día siguiente por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas” contra su expareja.