martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
BITZ BRINDÓ POR EL 2009
Municipios

El funcionario de Scioli despidió el año con una cena en el club Almafuerte de Villa Maipú. Hubo baile y murga. Fue para agradecer a quienes lo acompañaron en la Interna del PJ, pese a la derrota. Muy lejos de Camaño, igualmente volvió a hablar de “Unidad” y se reivindicó kirchnerista.

COMPARTIR

24 diciembre, 2008

El funcionario de Scioli despidió el año con una cena en el club Almafuerte de Villa Maipú. Hubo baile y murga. Fue para agradecer a quienes lo acompañaron en la Interna del PJ, pese a la derrota. Muy lejos de Camaño, igualmente volvió a hablar de “Unidad”

En diálogo con LaNoticiaWeb, Oscar Bitz señaló que “estamos mirando para adelante, en función del futuro, tratando de mostrarle una alternativa a la gente de San Martín, trabajando todos juntos”

“Todavía no se empezó a discutir cuál es el proyecto que la conducción que acaba de asumir quiere llevar adelante, esperemos llegar un acuerdo para que en el futuro podamos trabajar juntos. Se verá en el camino si en la práctica podemos instrumentar acciones que nos permitan hacerlo o si cada uno va a trabajar en función de su propio posicionamiento”, afirmó el hombre que trabaja junto a la Ministra Álvarez Rodríguez en la cartera de Obras Públicas.

“Kirchner no jugó en San Martín, ninguno de los que estuvimos en la Lista 2 dijimos que éramos los hombres de Kirchner o de Scioli; somos hombres y mujeres que acatamos lo que ha dicho el pueblo justicialista y el que GANA CONDUCE y el que PIERDE ACOMPAÑA… Ahora cada uno tiene su corazoncito en lo que es la Provincia y lo que es la Nación. Yo soy un hombre que va a respaldar a Cristina, Scioli y Néstor Kirchner en la Conducción”, argumentó entre platillos y redoblantes.

Consultado si volvería a presentarse como candidato a concejal en Internas Abiertas en 2009, Bitz comentó: “Estamos viendo, no está definido. Se verá cuál es el instrumento que se ofrecerá a la gente en caso de llegar a un acuerdo con el PJ. Nosotros acompañamos al Gobierno, los otros deberán buscar otro camino en caso de querer apartarse de esta línea”.

“Nunca Kirchner nos va a decir de jugar con Ivoskus, hay que ver qué hace él que estuvo con la Alianza, en el ARI, ahora en el kirchnerismo y en el 2009, quién sabe”, remató

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Menem consigue tiempo y desinfló el quórum para interpelar a Adorni
Nacional

COMPARTIR

23 junio, 2026
La Casa Rosada reconoce que el escándalo de Insaurralde no tapó la crisis por Adorni
Nacional

COMPARTIR

23 junio, 2026
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Soledad Martínez encabezó el acto por el Día de la Bandera en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

22 junio, 2026
Se entregó el conductor de la lancha que provocó la muerte del hijo de Federico Storani en el Delta de Tigre
Tigre

COMPARTIR

22 junio, 2026
ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Tras los videos del dinero, la Justicia ordenó allanamientos en la causa que involucra a Insaurralde, Piccirillo y Jésica Cirio
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026
Según el primer conteo de votos, Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia
El Mundo

COMPARTIR

22 junio, 2026
Sigue el conflicto entre IOMA y los médicos platenses: intimarán a Homero Giles
Provincial

COMPARTIR

22 junio, 2026
Banderazo por Cristina y fuertes críticas de Máximo al kicillofismo: «No son capaces de ir a verla»
Nacional

COMPARTIR

20 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados