sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Benjamín Vicuña rompió el silencio tras un nuevo ataque de la China Suárez
Espectáculos

Durante una entrevista con el programa de Yanina Latorre, el actor aseguró que no entiende por qué su ex insiste en hablar del tema con hijos de por medio.

COMPARTIR

18 noviembre, 2025

Benjamín Vicuña ha manifestado abiertamente el profundo malestar y dolor que le genera que Eugenia «La China» Suárez, la madre de sus hijos Magnolia (7) y Amancio (5), continúe apuntando duramente en su contra a través de los medios de comunicación. El actor chileno reaccionó a las recientes declaraciones de la actriz, quien en una entrevista con Moria Casán en El Trece, recordó el final de su relación.

En dicha entrevista, la actriz había profundizado en su estado emocional al final del vínculo, antes de su primer encuentro con Mauro Icardi en 2021: “Cuando empezó todo, yo estaba bajo tierra. Estaba mal. Estaba en una relación en donde no me sentía por ahí deseada, no me sentía amada, ya estaba muy desgastada”, había dicho Suárez.

El intérprete chileno, abordado por SQP (América TV), expresó todo su fastidio ante lo que considera un nuevo ataque de la actriz. Sin nombrarla directamente, Vicuña se refirió a ella con la frase «del otro lado», buscando poner distancia con el conflicto.

«Es un montón, ya estaría bueno… No entiendo del otro lado, no hay mucha vuelta que darle. Me parece súper triste, muy triste. No lo entiendo. Es intimidad. Fueron seis años, dos hijos hermosos, muchos amor, cosas que tienen que ver con la pareja… No entiendo por qué tengo que estar hablando de esto, no entiendo por qué del otro lado se insiste hablando de lo mismo. La verdad que muy triste, pero bueno, ya está», señaló el actor, visiblemente afectado por tener que ventilar temas privados.

Sobre la frase de la ex Casi Ángeles con Moria, acerca de cómo ella se sentía en el final de la relación, Vicuña respondió con pena y pudor: «Si fue así me da mucha pena, la verdad lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Pero la verdad… súper triste, como cualquier separación. No quiero y no puedo ahondar más. Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos. Acá nadie mató a nadie, simplemente una pareja que decidió separarse. Todo esto me parece muy raro, muy triste».

El actor chileno dejó en claro que su principal objetivo es cerrar el capítulo mediático por el bien de su familia. «Esperar que esto termine, ya pedí por todos lados, intenté ser conciliador, pedí cerrar el capítulo por el bien de todos…», continuó, buscando poner fin al ruido constante.

Vicuña incluso deslizó la posibilidad de recurrir a la Justicia si la China Suárez continúa refiriéndose a él, aunque señaló que aún no lo hace por criterio: «Yo puedo llenar de cautelares, pero no lo hago. ¿Sabes por qué no lo hago? Porque pienso en la buena fe y el criterio de las personas. Vamos a ver cuanto se aguanta….».

Finalmente, ante la consulta del cronista si los dichos de la China le provocaban dolor, Vicuña expresó: «Obviamente, porque es una historia de personas. Pero más que dolor, es entender, no entiendo nada», concluyendo con la sensación de extrañeza ante la persistencia del conflicto.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Fernández en UrbanaBA: “Ante el fenómeno de El Niño, hay que estar prevenidos y preparados”
Tigre

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados